ANACWEB Foros

NANO- Adoptado- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

14 mensajes • Página 1 de 1

NANO- Adoptado- Fallecido

Notapor Paradysso » Mié 21 Nov, 2007 12:18

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

UBICACIÓN: BARAKALDO-BIZKAIA

APADRINADO POR: MARTA (MADEJO)

RAZA: ENANO

SEXO: MACHO

EDAD: 2 MESES

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: TIENE LAS PATITAS TRASERAS DOBLADAS HACIA DENTRO

Este enano tan simpático está en mi casa. Me lo entregó una chica que lo había comprado y se dió cuenta de que andaba mal, le dieron otro conejo y les quiso devolver a Nano para que lo trataran y en la tienda le dijeron que le buscara adoptante, que si lo llevaba, lo entregarían al criadero y allí seguramente lo sacrificarían al estar "lisiado".
De momento no está disponible hasta que sea más mayorcito y se le cure una heridita que tiene en el ojo derecho y por la que ya está siendo tratado.


Imagen
Última edición por Paradysso el Lun 21 Ene, 2008 11:58, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 22 Nov, 2007 11:37

Bueno, lo de las patitas no tiene mucho remedio, pero mientras el pueda valerse por sí mismo, estará bien. Lo que me preocupa es lo del ojillo, pero parece que ya va mejorando. Esta tarde vamos al vete con Nano y Phoebe, asi que ya os contaré que tal.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 22 Nov, 2007 11:49

Si, porque ya lleva dos semanas con el tratamiento y mejora el ojo, pero muy poco a poco. A ver cuanto ha engordado el tragoncete, que en una semana pasó de pesar 292 gr, a pesar 390, está hecho un torete :love
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 26 Nov, 2007 12:08

Bueno, pues estuvimos el sábado en el vete y ha engordado el tío otros 100 gramitos, vamos, que ya está cerca del medio kilo :risitas :risitas

Le llevamos a revisión y ya le comentamos a la vete lo del una calvilla que se le está haciendo en la cabecita, que es como irritado y algo pelado, y le ha quitado unos pelillos para analizar a ver si van a ser hongos...
También el pobre tiene constipado y moquillos, y estamos con antibiótico y ahora unas vitaminas, pobrete, le tengo achicharrado todo el día entre la medicación, limpiarle los ojos y echarle la pomada. El miercoles volvemos a ver que tal va el bichillo y para que me den el resultado de la analítica.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Mar 27 Nov, 2007 02:04

te deseamos lo mejor pequeñajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Paradysso » Mar 27 Nov, 2007 10:27

Ayyy Mercedes, que fotos tan chulas del enano!!!!!!!
Bueno, de momento sigue estornudando el pobre y se toma bastante bien el antibiótico, otra cosa es la vitamina, que huele a demonios :demonio y el pobre no la quiere ver ni a tiros. El ojito parece que va mejorando muy poco a poco, y el peque crece que no veas. Tiene muy buen apetito, ya usa el biberón para el agua (y como bebe el tío!!!!), y también come heno como un descosido.
Ayer le metimos a la bañera para darle una lavadita de pompis y el pobre pataleaba como una tortuga panza arriba, daba una penita el pobre y hacía unos ruidillos como diciendo, dejadme en paz, gentuza, jejejejejeje.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 28 Nov, 2007 13:53

Este peludito pasa hoy por el vete, para que le revise el constipado, pero parece que ya va mejorando. Mañana noticias frescas!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 29 Nov, 2007 11:49

Pues nada, que está constipadillo, pero que el pulmon lo tiene bien, que siga hasta el lunes con el antibiótico. Esta noche no ha estornudado y esta mañana tampoco. Faltan los resultados del análisis de piel a ver si son hongos, pero parece que igual no, que sería por la bajada de defensas. Toquemos madera pq sea eso.

Gracias a todos por preocuparos de Nano.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 05 Dic, 2007 12:23

Hola guapa!!!!!! Pues mira la vidorra que tiene el Nano, que hoy se va de vacaciones a Tenerife :ole :ole :ole :plas

Nada, ayer estuvimos en el vete, y que está muy bien, muy sanote. El constipado ya está curado, y el ojo, pues es lento, pero va bien. Lo de la calvita en la cabeza, que no son hongos, que debe ser la bajada de defensas por el constipado (como era muy chikito), y ya tiene pelusilla, así que le saldrá melena en breve :si :si :si

Que nos vamos el Nano y yo a Canarias a ponernos morenos :chuleta
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 13 Dic, 2007 11:45

Bueno, pues nos fuimos en avión, y vamos, tenía que haberme llevado folletos informativos de Anac, pq todo el pasaje del avion estuvo mirandome el conejo todo el viaje, y en la cola para embarcar también, estaba rodeada de niños, y no veais que exito entre las azafatas.
Además, nos pusieron en una fila de tres a los dos solitos, así que el fué en un asiento, en su transportín, con el cinto puesto (vino una azafata a atarlo) y yo en otro tan ricamente.

Despues hemos ido de excursión al Puerto de la Cruz en Tenerife, tengo alguna foto con el viendo el muelle, también hemos estado en Las Palmas de Gran Canaria y hemos ido de compras. Por cierto, fiché un bolso en Blanco, de tamaño ideal para Nano, y con el iba con el peque metido entro la mar de agusto.

Solo le ha faltado pisar la arena de la playa, pero con el viento que pegaba, lo mismo lo sacaba hecho una croqueta... :jaja
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 18 Dic, 2007 10:42

Pues lo de las patitas, vamos a pedir opinión a Gregorio, el veterinario que colabora con Anac, a ver si ve factible una operación.

El ojo va bien, le va a quedar una marquita, pero ya no le lagrimea. Yo le sigo echando la crema cicatrizante, la vete dice que es muy lento.
Vete a saber que le pasaría para acabar con las patitas así y la úlcera del ojo :pucheros no me lo quiero imaginar.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor kingkoda » Mar 18 Dic, 2007 14:05

Un video del peque con Moka para que veais que riquín es en movimiento :ojitos

http://es.youtube.com/watch?v=NIjEJGvKQOE
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor Paradysso » Vie 28 Dic, 2007 12:12

Bueno, pues después de pensarlo mucho, no podemos permitir que este peludo orejon se vaya de casa, así que Josi y yo hemos decidido quedárnoslo. Supondrá mas trabajo, pero merece la pena cuando le oyes gruñir de contento. :love

De momento vive en su jaula en nuestro cuarto, pero dentro de nada, vamos a cambiar a todas las bichas de habitación y le haremos una jaula adecuada a su discapacidad para que pueda entrar y salir bien, y convivirá con Mika, con la que se lleva de maravila. En la habitación tendrá sintasol por el que andar sin resbalarse, como le pasa en la madera
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 21 Ene, 2008 11:59

Mi niño nos ha dejado.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao


14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores