Asociación Nacional de Amigos del Conejo • NELSON - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Vie 04 Jun, 2010 07:55

quiero mas fotos de este esponjoso!!

Jue 10 Jun, 2010 02:50

miripunk escribió:Nelsonciño campeon!!!! ya esta sin gominolitas.


:viva Me alegro que haya ido bien!!

Jue 10 Jun, 2010 09:38

Qué bien :ole

Jue 10 Jun, 2010 12:02

Son unos campeones estos chiquitujos !!

Y encima está reservadooooo !!!!! :ido

Jue 10 Jun, 2010 20:03

miripunk escribió:si, por mi je je je...


se queda contigo?? :plas :plas

Jue 08 Dic, 2011 01:26

Este peque vuelve a estar en adopción por no poder atender.

SE da junto a su compi Mendi.

Lun 19 Dic, 2011 21:26

:triste

Mié 21 Dic, 2011 23:52

Este peque ya viaja para su nuevo hogar con su compi Mendi!

Jue 22 Dic, 2011 12:05

Qué alegría y qué suerte que han tenido que los hayan adoptado a los dos juntos en tan poco tiempo!!! Su nueva familia les ha caído del cielo!! :sonrisa

Dom 08 Abr, 2012 22:36

Hola, Nelson y Mendi están conmigo y mi familia desde el 22 de diciembre de 2011. Son preciosos los dos. A mis hijos (sobre todo a la niña) les encantan.
Me cogen comida de las manos, y aunque Mendi (ahora June) suele esconderse, los dos se dejan coger. A Nelson ahora le llamamos Quincy. Los nombres se los pusieron mis hijos (de la serie de los Little Einsteins).
Comen de un montón de verduras, les encanta la malta, y todos los días salen bastante tiempo de su jaula. Tengo también perros (uno de ellos un cachorro de galgo, nunca ha cazado) y no quiero llevarme un disgusto, ni poner a los dos conejitos en esa situación.
Estamos muy contentos con ellos.

Mié 04 Jul, 2012 12:33

Este peque vuelve a estar en adopción junto con Mendi

Nelson

Mié 04 Jul, 2012 13:14

Pero que pasa con este peque???
Pobrecito si parece su per guap y mimoso...................
Ellos necesitan amor, alguien sabe porque este peque lleva tantos cambios??????????????? :llorar :llorar

Mié 04 Jul, 2012 22:06

Joeee si es un muñecoo!!!!!!

Jue 05 Jul, 2012 11:55

Suerte a los dos

Vie 13 Jul, 2012 13:26

Bueno, pues ya tengo a esta parejita antes conocida como Nelson y Mendi en casa. Digo antes, porque responden a los nombres que sus papis adoptivos les pusieron, Quincy y June respectivamente (habría que rebautizarlos...)
Me tienen loca y llevan poco más de una hora en mi casa.
Son un auténtico amor, sobre todo Quincy, que se deja sobetear a base de bien, atiende por el nombre y viene como un perrito faldero :love :love :love
June (Mendi) es muy muy asustadiza, se está echando unas carreras por la cocina y la terraza de impresión cada vez que me ve aparecer (y eso que voy con chuches!), corre que se las pela la tía.
Han comido un poco de heno y verduras y por parte del machito ya tenemos varios conguis, todos en la bandeja, eso sí, son super limpios, así que definitivamente NO va a haber jaula para nada.
Os pongo unas fotos de estos dos amores:

Quincy/Nelson
Imagen

Imagen

June/Mendi
Imagen
Imagen

Y la parejita
Imagen

Son para comérselos!!!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores