ANACWEB Foros

MANOLO-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

5 mensajes • Página 1 de 1

MANOLO-Adoptado

Notapor AicilA » Lun 14 Abr, 2008 13:28

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

MANOLO

SEXO: MACHO

EDAD: 6-7 meses aprox.

RAZA: BELIER

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: SÓLO GENTE DE Gran Canaria, La palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife.

APADRINADO POR:



Tiene muy buen carácter, se deja coger, se deja cepillar, está aprendiendo a comer verdura (el primer día ni olerlas, no sabía lo q era), está en estado constante de búsqueda pq no está esterilizado, pero ni bufa, ni muerde, ni patalea . Desde la tienda hasta casa lo trajes en las manos y no hizo por escapar, si no q se puso cómodo y se durmió .Suponiendo q llegara a la tienda con 2 meses y q llego para ser regalo de reyes debe estar entre los 6 ó 7 meses. Tiene todo el pelito nuevo, muy bonito, dientes bien ,uñas un poco largas que se dejo cortar estando en trance(se dejó a la primera). Está un poco flaquito, pero se le ve bien y vivaracho.

Imagen


Imagen

Imagen

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=24671

En breve pondremos más fotos, por favor leed bien que SÓLO pueden adoptar gente de Gran Canaria, La palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife.
Última edición por AicilA el Jue 17 Abr, 2008 18:49, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Febles » Mié 16 Abr, 2008 10:19

Hola laurita, yo soy quien tiene a Manolo en acogida y en respuesta a tu pregunta, no es que no tenga problema con los perros, es que los prefiere. :jaja

Desde que llegó a casa hizo buena migas con mi perra y se acuesta con ella en el cojín incluso. Se pasa en día juntos los 3 Panchito(mi conejo), Manolo y Aroa(mi perra). Intentaré ponerte fotos

por cierto, ¿de donde eres?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Febles
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 14 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Tenerife

Notapor AicilA » Jue 17 Abr, 2008 18:50

Este peque, si no pasa nada en breve estará en su nuevo hogar, ya nos contará Laura (su nueva mami), que tal evoluciona.

A Febles, muchas gracias por darle una nueva oportunidad acogiendolo :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Febles » Lun 21 Abr, 2008 18:10

Bueno chic@s, comunicaros lo contenta que estoy porque Manolo, que pronto se llamará Tiesto :ojitos , haya encontrado casa tan pronto y lo mucho que lo esperan allí.

Tambien comunicar que se ira la próxima semana, porque esta tarde pasará por capadoncia y se ha llegado al acuerdo de que pase la convalescencia conmigo y tambien compaginar los dias libres d su nueva mama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Febles
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 14 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Tenerife

Notapor Febles » Mié 30 Abr, 2008 11:04

Bueno, Manolo ya está con su nueva familia, y aunque me alegro porque se ve que lo van a cuidar bien, yo estoy con una penita.

Con lo majo que era el condenao :llorar :llorar :llorar !!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Febles
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 14 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Tenerife


5 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores