Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



Elegir Sexo 
Número de conejos en adopción en estos momentos: 8
Foto Nombre Sexo Descripción
Carmina & Hortensia
Parejas

Juntas han pasado por muchos cambios, aún están nerviosas, pero tienen buen carácter. Necesitan la tranquilidad de un hogar, nos gustaría encontrar unos adoptantes que las den mucho cariño, a las dos (no queremos separarlas).

 

Más info sobre ellas aquí

Cúrcuma - No disponible
Hembras

A Cúrcuma la encontraron en un parque de Madrid, con menos de un mes ya conoce el abandono cuando debería estar con su madre y hermanos.

 

Más info sobre Cúrcuma aquí

Guisante - No disponible
Machos

Guisante ha sido rescatado junto a otros conejos de un particular que los criaba para comérselos, vivían en condiciones totalmente insalubres pero por fín tienen una oportunidad.

Más info sobre Guisante aquí

Hori
Machos

Hori fue rescatado cuando estuvieron a punto de atropellarle, nos pidieron ayuda desde la Protectora Pedrezuela Dejando Huella y encontramos una casa de acogida para él. Es pequeño y jovencito y no debía conocer la vida fuera de una jaula por las uñas tan largas que tenía. Es un conejo mimoso y muy simpático, sin miedo a los humanos, bienvenido a tu nueva vida pequeño.

 

Más info sobre Hori aquí

Jareth
Machos

Jareth ha sido rescatado junto a otros conejos de un particular que los criaba para comérselos, vivían en condiciones totalmente insalubres pero por fín tienen una oportunidad.

Más info sobre Jareth aquí

Jasón
Machos

Jasón ha sido rescatado de una perrera en la que llevaba muchos meses esperando un hogar. Es curioso y simpático.

 

Más info sobre Jasón aquí

Meiga
Hembras

Meiga ha sido rescatado junto a otros conejos de un particular que los criaba para comérselos, vivían en condiciones totalmente insalubres pero por fín tienen una oportunidad.

Más info sobre Meiga aquí

Shina
Hembras

Shina llevaba un año en la perrera a la que llegó cuando alguien la abandonó, es buena, cariñosa, mimosona, todo un amor de coneja.

Más info sobre Shina aquí