Hola a tod@s pues hemos tenido un fin de semana moviditooooo!!! Pues en un pequeño descuido mío Jack se acercó a la jaula de Mendi y esta se lanzó a por el y le dio un mordisco, debajo de la nariz, le desgarró un poco y le dejo atontado al pobre y eso que estaba ella dentro de la jaula y la jaula cerrada, no me quiero imaginar si estaba suelta
Bueno la herida ya está prácticamente curada, al principio no podía ni limpiarse ni comer casi

me asuste la verdad, había leído que pasaba esto al conocerse pero no me imagine esto, pero bueno ya pasó y está bien como siempre loco perdido

y buscando a Mendi por toda la casa
Mendi está muy bien la verdad, es muy desconfiada pero poco a poco va acercándose es muy limpia da gusto con ella, come y bebe bien y es muy golosaaaaaa cuando le acercó una golosina se acerca tranquila y ya no tiene miedo jejeje pasa prácticamente todo es día fuera, está en la cocina y en una terraza que hay pequeña le gusta mucho estar ahí, luego cuando llego del trabajo se atreve a salir un poco más, se deja dar mimos lo que no le gusta de momento es que la coja, poco a poco
Las fotos, espero tener tiempo este finde y ponerlas pero como comprenderán no he tenido tiempo.
Como me alegró que el compañero de Mendi lo hayan adoptado y espero que esta pequeñina tenga la misma suerte o quien sabe si llega Mendi a tolerar a Jack me la quedo

, el tiempo lo dirá.
Un saludo.