Moderador: moderador_foro
Alma escribió:Llegados a este punto me gustaría hacer una pregunta retórica: ¿Por qué creeis que no he adoptado yo a Iria?
1. La quiero con locura (aunque es escurridiza la jodia).
2. Vive en las mejores condiciones que le puedo ofrecer (no sabe lo que es una jaula y vive suelta).
3. Está completamente socializada y adora a mis dos cones.
4. No me da un ruido: no muerde nada, es limpia, no es territorial....
5. Los viajes le sientan mal. Estuvo "parada" más de 24 horas cuando llegó y no hacía conguis. La alimentaba con papilla de pienso y estaba a punto de llevarla al vete cuando decidí juntarla con los mios y empezó a comer y a conguitear.
Precisamente el otro día (antes de que Nhessa escribiera en el foro) le comentaba a Anna, junto con unas dudas que yo tenía, que temía el día en que alguien preguntara por ella. Anna me contestó que si yo no quería no tenía porque dejarla marchar.....Pero tras reflexionarlo mucho (llevaba algún tiempo pensándolo) llegué a la siguiente conclusión:
1. Tengo dos perros y dos conejos.
2. Uno de los perros el mes pasado se puso malito (pensamos que era leishmania por la delgadez y las heridas de los ojos y le ponemos pipetas y el scalibor). Resultó tener sarna y un celo brutal. Castración+analisis+tratamiento sarna=250 euros y a esto le añadimos pipetas (18 euros) cada 15 días.
3. Este mes: le tocan las vacunas al otro perrillo y a los cones. No sé a cuanto ascenderá la factura.
Entonces pensé............... me puedo quedar con Iria pero supondría un gasto veterinario más, una responsabilidad más. ¿Qué pasa si se ponen malitos varios de ellos? Me hice muchas preguntas y lloré mucho y entonces decidí que lo mejor sería no ser egoista y dejarla marchar a un hogar donde la quisieran tanto o más como la queremos nosotros.
El día que ella se vaya se llevará un trocito de mi corazón pero también dejará un huequito para otro conejillo que lo necesite y esto me consuela mucho.
Nhessa ojalá se solucione todo porque por tus MP sé que la quieres y no te ha importado que no sea una conejita mimosona . Te has preocupado por sus hábitos y rutinas para intentar hacerle llevar el cambio de la mejor manera posible. Es más, sé que buscas una cone sociable con otros cones para que acompañe a tu peque y se hagan mutuamente felices. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Disculpad el tocho pero necesitaba hacer esta reflexión aquí en el foro
Nhessa escribió:Pues me dejas mas tranquila de que no es que me quieran timar sino que es por ser la 1ª vez.
Ainsss a ver si me confirman ya las facilidades de pago para lo de Iria que quiero empezar a organizarme con los gastos y las compras de cositas conejiles que tengo que hacer!! ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados