Si seguro q se deja cojer enseguida .. tu acariciale como rascandole detras de las orejas que le encanta y poco a poco vete cogiendolo.. le gusta la lechuga de todo tipo , las acelgas , las berzas , el repollo (pero poquito q les da gases) , la zanahoria ultimamente la mordisqueaba algo , el pepino...y la hierba verde
Hola, soy Virginia, la dueña de Duncan, escribo, por que nuestro querido amigo, está malito, tiene casi 7 años, y le empiezan a fallar los riñones, está en tratamiento. Confío en que se recupere, por que es parte de mi familia y no podemos ya estar sin él
Gracias chicas por los ánimos!! ya está mucho mejor, qué alivio!! ya come solito el heno. Le estamos dando antibióticos para prevenir, pero "ya a vuelto a su ser". Un hurra por mi Dunki!! Dunki te queremos!!!!
Hola, siento comunicaros, que mi Dunkito, mi Dunki, ha fallecido ayer, dejó de comer la noche anterior, y no nos dio tiempo a llevarlo al veterinario, a las 7:30 de la mañana nos dejó. Tenía 8 años, era parte de nuestra familia, estamos destrozados. Era inigualable de simpático, precioso, mimoso, comedor de macetas, exquisito comensal amante de las marcas, blanquito y ojos azules divinos,... Ahora descansa en nuestro patio. Siempre estará con nosotros, y siempre le querremos
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.