Moderador: moderador_foro
fotos, fotos!!

. Después de este mes de julio tan complicado a causa del accidente, podemos decir que Beto está recuperado
. Tenemos pendiente una visita al vete en cuanto vuelva de vacaciones. No come, de momento, a la misma velocidad que antes y sigue aún sin poder con las cosas más duras, como los palitos de madera o el propio heno, que aún le cuesta un poco; pero para que veáis que ni mucho menos se rinde y está cada día más ansioso por poner su mandibulilla a prueba, aquí lo tenéis dando buena cuenta del saco de Amora, un heno, que gracias a la suavidad de sus fibras y a que viene en hebras cortas nos ha facilitado el trabajo ¿a que sí, Beto?
. Nótese la melena leonina y pelirroja que le ha salido en los últimos meses detrás de las orejillas. Son unos pelillos finisimos que me encanta peinar 
. Es probable que el día del topetazo se la rompiera y aunque en las radiografías la tenía, estaría tocada y se le habrá desprendido después. Su correspondiente superior aún no toca con la encía de abajo. Hay que vigilarle y volverle a llevar dentro de veinte días para ver como va. Si no crece a tiempo para frenar a la de arriba, habrá que limarsela
En el otro lado de la boca el desgaste es un poco irregular, cosa que no me extraña después de la convalecencia y de la dieta blandita que ha llevado durante un tiempo. Así que nada, a vigilarle y a intentar que coma mucho heno para que esa dentadura se regule, si es posible, por sí misma y si no habrá que tomar medidas.
. Aún así, hay algunos picos en distintas zonas, pero nos han dicho que si come bien es cuestión de darle tiempo a desgastar. Él come el heno cada vez mejor, estoy convencida de que ya no tiene ningún tipo de dolor porque como digo, come con normalidad y las caquillas son estupendas.
.

zirenitahx escribió:Y ahora que tengo a gata en casa me doy cuenta de lo mucho que se parecen !!!!

Nos riñen un poco por andar debajo de la escalera y por ponernos en medio, pero ¿quién se va a quedar quieto en la conejera pasando lo que ha pasado hoy? bueno, que ha sido una mañana perfecta. Además tenemos ya instalado el invernadero desde ayer y allí nos echamos unas siestas de campeonato aunque llueva o haga viento en el exterior. Sinceramente, y aunque Gema está un poco molesta porque ya no puede tener la puerta de casa todo el día abierta, tengo que decir que ¡nos encanta el otoño!
hay mucha comidita variada y rica
y la temperatura nos gusta! En cuanto pueda, os pongo fotos para ilustrarlo.
¡ya decía yo que me picaba algo! Esta tarde nos ponen la pipeta en casa para acabar con ellas.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados