Hoy hace un año desde aquel día, un año ya y a mi me sigue pareciendo que fue ayer, un año en el que no he dejado de pensar cada día en ti, un año en el que aún sigo llorando como el día aquel día en el que te tuviste que separar de mi. Lo fácil sería decir que me robaste parte de mi corazón, pero no, no es así, me diste tu ese gran corazón que tenías en ese cuerpito tan pequeño, me diste tu alegría, tu amor, tus ganas de luchar, tus ganas de vivir....
Papi te echa mucho de menos, pero no soy el único, Boli también, desde que tu y Manchis os fuisteis Boli esta más triste, ya no se pega esas carreras que se metía cuando estaba en el parque contigo, ahora se pega a Mortimer y apenas se mueve de su lado, yo creo que le recuerda mucho a ti y recuerda a su manera los momentos que compartió contigo. Estoy seguro que Mortimer te caería bien, es igual de ansias con el heno que tú (solo que un poco más grande, y más gordito jejeje).
Mykete también te echa en falta, esas carreritas que os metíais los dos (si... sigue tan loco como siempre), y sobre todo, echa en falta las siestas que se metía contigo, ahora se pega a mi como una lapa.
Rombi, tu robot sigue en el trastero, todavía no he tenido el coraje suficiente para volverlo a poner, cada vez que le veo me recuerda a ti, recuerdo la cara de felicidad que pusiste cuando descubriste que dándole a aquel botón se movía solo jejeje, que bien te lo montabas cabrito....
Se que donde estas ahora, en esas enormes praderas de heno verde estas feliz, comiendo como un poseso ese heno que tanto te gustaba a ti, y estarás rodeado de buenos amigos, Lia, Manchis, Indy, Bettybruja, Brinkito y tantos otros...espero que estés cuidando bien de la pequeña Massima, y que cuides a Lentejin que estará ahora junto a ti, ayúdale que estará un poco perdido ahora, no seas abusón y enséñale donde están las hebras de heno más ricas

En fin chiquitín mio, gracias por entrar en mi vida, te quiero mucho mucho y te echo mucho en falta.
Besitos flacuchin!!!!