Moderador: moderador_foro

flordeazar escribió:Cuanto me alegro que Richi encontro su hogar definitivo. Yo le tuve en Madrid en el post-operatorio de su castracion en casa, hasta que se fue a su casa de acogida. Era muy dinamico, comilon y muy activo, la verdad que da gusto verle asi de bien, y saber que hay personas que le quieren![]()
Yulia, si te has quedado con ganas de el, no te preocupes, en unos dias publicaran seguramente una conejita fisicamente igual que Richi, pero hembra, asi que animate porque tambien busca hogar. La tengo en casa junto a su compañera, tambien por el post-operatorio de su esterilizacion y ya esta mañana viajan a su casa de acogida. A ver si abren el post y las ves, son una monada![]()
Saludos
Y come muchisimo. Se lleva genial con mi Bella, y aunque no es muy cariñoso, nos esta cogiendo mucho cariño, ayer me dejo que lo pusiera en mis piernas y le diera mimitos

Tolkien escribió:¿Qué ha pasado???

uffff no me lo podia creer hasta que no he visto que se trataba del mismo peke que tuve en casa hace mucho tiempo en el post-operatorio de su castración. Que lastima por dios! 

Nalita escribió:Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobadoasi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!

Nalita escribió:Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobadoasi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!
Como ya te dije el otro día, me alegro un montón de que hayais tomado esta decisión... 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados