¡Hola!
Ays, que tenía yo abandonadito ésto, pero las fallas y la familia me reclamaron y entre eso y el post operatorio en el que estuvo con Alba (de nuevo, MUCHAS GRACIAS
), pues han sido unas semanas rarunas.
Aquí traigo fotillos de Audrey que, repito, es muy requetebuena!!! No le ha costado nada re-adaptarse a ésta "casa de locos", de hecho... me pregunto si durante la operación le pusieron alguna cosa que la haya hecho un poco más sinvergüenza jaja, porque está más alegre y husmea con bastante ímpetu xD
Ha encontrado una bolsa donde habían algunos cables de algún aparato que algún día, quizá, se podría arreglar (obviamente desenchufado de todo, estaba ahí solo guardado y yo ni me acordaba qué era jajajja) y... en fin... que me da que ya no se podrá arreglar a menos que empalme el cable
Audrey dice que quiere hacer un poco de ejercicio pero que no sabe cómo se usa el stepper éste, así que de momento sube baja y lo usa de escondite jijiji.
Come fantásticamente bien (gracias a Alba que la ha enseñado
), y aunque algunas verduritas le molan menos (judías, alcachofas), al final siempre lo come todo. Es una bichejita encantadora y cuidarla es, aparte de un placer... ¡muy fácil!
También es bastante cotilla y, por lo que se ve, muy espabilada y lista, porque si puede evitarse el camino de vuelta a la jaula para tomar un poco de heno si con solo una subidica de patas lo come desde fuera... ¡es de ser muy lista!
Sabe que ha llegado muy alto en la vida... y más que llegará si se lo propone
La verdad es que es todo un partido, el que la adopte... ¡le toca la loteria!
Y por último... dice Audrey...
"Ahora toy!
"Ahora no toy"