¡Buenas! Los dos hermanitos están en mi casa en acogida temporal, en espera de una casa de acogida permanente. Son muy tranquilotes, en especial Lancelot. se pasan el día tumbaditos el uno junto al otro, dándose besitos. Son super tiernos. No me explico cómo no los han adoptado ya!!
No comen mucho. El pienso lo devoran, y el heno poquito a poco lo van royendo, pero las verduras se las comen un poco a regañadientes y las chuches me dicen que pa mí
. La sandía no han querido probarla (los míos darían el heno de una semana a cambio de un pedacito de sandía), y esta mañana les he dado un cachito de zanahoria y tampoco
.
Por lo demás son muy buenos, hacen todas sus cosas en su sitio aunque alguno está marcando un poco justo al lado de la bandeja; debe de ser que huelen a los mios, porque no los tengo socializados.
Son súuuuper fotogénicos; como muestra, un botón!!
Lancelot es el de las orejas blancas y los ojazos azules. Es el más tímido de los dos, siempre que puede se esconde en la cuevita. Aunque luego lo coges y se deja hacer de todo. Es muy muy sumiso.
Las fotos no son muy buenas porque me salen gigantescas pero con baja calidad; en cuanto ajuste la cámara lo intentaré de nuevo, pero vamos, que con ellos no hay problema, parece como si se pasasen la vida posando
.