Moderador: moderador_foro

Alma escribió:Seguro que pronto aparece esa familia tan especial que esta ricura necesita. Estoy segura de ello. Alguien lo mirará y le dará ese vuelco al corazôn que te dice que ha de ser tuyo y tú de él.
Suerte, muñeco.

. Si te viene bien sería genial verle, aunque entiendo perfectamente el jaleo que tenéis en las casas de acogida y que con atender a los animalillos ya es más que de sobra. 

. ¿Qué tal va el peque con sus achaques? ¿cómo lo lleváis? ¿ya se ha aficionado un poco al heno? Ay, que echamos de menos saber de él...Gema escribió:Hola Muffin,. ¿Qué tal va el peque con sus achaques? ¿cómo lo lleváis? ¿ya se ha aficionado un poco al heno? Ay, que echamos de menos saber de él...

. ¿Cómo lo haces? Yo a Pelusa que también es peludota le paso primero la carda para desenredar y así, luego con el peine de púas da menos tirones. Es que en algunos sitios he leído que se hace al revés pero a mí me va mejor de esta forma. Aunque me imagino que ya habrás probado de cincuenta mil maneras. Las heridas se le hacen al tirar ¿no? ¿o es porque le raspan las púas del peine?

. ¿Por qué tiene tan delicada la piel? ¿Es un problema crónico?
ya lo unico que se me ocurre es ponerle un jersey para que no se roce con nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados