Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Lun 06 Ago, 2012 21:48
Que bien!!!fijate esa dieta de mucho pienso sería el deliriode muchoscones, entre ellos la mia, así que disfruta mientras puedas tuxitooooooooo.
Lun 06 Ago, 2012 21:59
zirenitahx escribió:Genial, a ver si se pone obeso este conejo ya de una vez.
Juanjo no sé para que te conectas si no tienes fotos

(es broma eh xD)
Como vuestros deseos son ordenes para mi......

Que es esta cosa que tiene entre las manos

Fotos NO!

Esta foto no me termina de gustar

Este es mi perfil bueno

No me saques tan de cerca que parezco despeluchado
Mar 07 Ago, 2012 00:38
Muy bien Tux. Así se hace..... A ver si vamos recuperando esos gramitos, ehhh??? Despacito y con buena letra, campeón.
Muchas energias para ti, guapooooo!!!!
Mar 07 Ago, 2012 08:35
¿Como va de las calvitas? Sigue teniendo alguna ¿no?
Mar 07 Ago, 2012 08:59
f_rexa escribió:¿Como va de las calvitas? Sigue teniendo alguna ¿no?
Alguna tiene en las patas, pero es que el cabrito de el realmente tiene el pelo blanco, únicamente las puntas las tiene negras por lo que parece que tiene muchas más calvas de las que realmente tiene. Casi todo lo blanco que le ves es pelito nuevo ;)
Mar 07 Ago, 2012 09:03
Es que es totalmente achuchable, sino fuera xq me costaria el "divorcio" me lo llevaba a casa jajajaja
Mar 07 Ago, 2012 09:12
f_rexa escribió:Es que es totalmente achuchable, sino fuera xq me costaria el "divorcio" me lo llevaba a casa jajajaja
Sips, le encanta que le achuches y le des muuuuchos mimitos en la cabecita (se queda todo tontorron) y cuando vas andando sieeeempre va andando a tu derecha como un perrito (es más monoooooooo)
Mar 07 Ago, 2012 09:15
Vamos campeón que tienes que seguir engordando!!!
Joe yo pensaba que estaba calvo perdido y según leo es que tiene el pelito blanco!!
Si es que el enano es original hasta en eso!!!
Tiene una carita adorable!!!
Mar 07 Ago, 2012 09:36
Que guapoooooo
Sab 11 Ago, 2012 01:44
Yo por mi flacucho MATO!!!! :p
Sab 11 Ago, 2012 01:45
Sora animate que Simóntxu garbanzolo necesita un amiguito...
Bueno y a ti no te vendría mal la compañía de un orejudo q no sólo duerma o coma cortinas....
Sab 11 Ago, 2012 01:46
Hay un correo que se llama adopciones :p en el que si escribes quizas te lo lleves (lalala no se ha notado la publicidad subliminal verdad?)
Sab 11 Ago, 2012 01:49
Magape escribió:Sora animate que Simóntxu garbanzolo necesita un amiguito...
Bueno y a ti no te vendría mal la compañía de un orejudo q no sólo duerma o coma cortinas....
Eso eso, tu animate que Tux es como un perrito, te sigue a todos lados, se sienta a ver la tele contigo, es feliz cuando le rascas la cabecita, ya sabe usar la bandeja y casi el 100% lo deja en ella, se deja achuchar, vamos un cielo de coneperro :D