Moderador: moderador_foro
jejejeje

Mei escribió:Pues la verdad que sobre eso no puedo decir mucho
Antes de recogerlo, vivia con su novieta Shiva, los dos juntitos, y al parecer se llevaban muy bien (estaba los dos sin castrar).
Y desde que llegó a mi casa ha estado separado de mis gordos, al principio porque estaba sin castrar e intentaba atacarlos, y despues porque Claudi ha estado pachucha, asique no he podido socializarlos todavia....
Pero cuando mis enanos entran en el salon y Mopa está dentro del parque, suele pasar de ellos la verdad
O sino se acercan los morretes a traves de los barrotes, y les da algun besito a mis niños, a veces tambien algun mordisquito, pero vamos lo normal... en general se alteran mas mis enanos cuando lo ven a él, que él cuando ve a mis gordos jejejejeje
Y en las quedadas que hicimos, Mopa solía estar a su bola, pero vaya, no ha peleado con ninguno, es bastante pasota y atrevido jijiji
Ademas lo he llegado a sacar del parque , y ha estado suelto por el campo, y muy bien, ni se ha escapado ni ha hecho siquiera el intento de hacerlo jejejeje
Es un sol

), se deja peinar sin problema, come el heno estupendamente (cualquier marca), viene cuando lo llamas, le gusta vigilar desde las alturas todo lo que pasa, y de momento, no ha mordido nada mas que la rueda de mi raton del portatil, ni siquiera muerde los barrotes del parque para salir (les da cabezazos jejejeje) .... ains... no se son tantas cosas... es mi peluchito jejejeje
(ademas de guapo a rabiar... jijijiji
) y sé que el dia que se vaya lo voy a pasar fatal.... ains....

Sopa t lo agradecerá mucho Elena, ánimo pa ti, tomaste una buena desición. Nachos desde el cielo lo sabe.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados