Moderador: moderador_foro
, aún no tiene padrinos, no? mañana me pongo a ello, no es mucho pero es todo lo que puedo hacer por ahora...

). Espero muy pronto poder pedir consejos de socialización!

. Es verdad q con lo mimoso que es no pueden dar lo que quisieran, ellas le tienen mucho cariño. Donde mejor estaria es en una casa definitiva. Es preferible que los conejos no pasen de casa en casa y ahorrales mas transtornos asi que si no es para adoptar mejor ahorrarles un traslado. Si lo vas a adoptar puedes hacerlo, es un encanto. Si quieres acoger, espera que venga uno nuevo que siempre hay necesidad de casa de acogida. 

, a ver si me explico. Si es verdad que estaría mejor en una casa de acogida, pero está en la clínica porque en su momento no habían casas de acogida. Él está bien, y seguramente en una casa tendría más mimos que es lo que él necesita (aunque en la clínica tiene todos los cuidados posibles), pero no es bueno para ellos hacerles pasar por viajes, cambios, etc si no es muy necesario, es peor un cambio si no es el definitivo que que se quedé donde está. Me alegro que puedas ayudar a otro cone, muchos lo necesitan y si te dijeron que mejor que no es porque siempre se piensa en lo mejor para ellos. 

Vel escribió:Esto es muy fuerte... y me parece muy mal.
nosotros nos interesamos hace nada para ser casa de acogida, con opcion a adoptarlo si conseguiamos que se llevaran bien el y Bitxu, y nos dijeron que estaba bien donde estaba porque las chicas le tenian mucho cariño... osea, que no.Alba escribió:sí, ya me lo dijo, pero Bo de momento está bien allíaunque con el ritmo que llevamos seguro que algún otro cae jeje
Y ahora ya no podemos, porque estamos en proceso de adoptar a otro.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados