Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Vie 25 Feb, 2011 16:44

:viva :via Que super buena noticia!!!!!!!! Me alegro muchisimo por el enano!!!!!

Si es que ha tenido muchisima suerte de dar con vosotros :caricia

Sab 26 Feb, 2011 17:20

Vosotros que tenéis más experiencia quería preguntaros,Margarito tiene la pichurrilla un poco hinchada...come,juega y hace sus cositas con toda naturalidad,es decir que está totalmente normal y les he pillado varias veces echando un pinchito :jaja :jaja :jaja es posible que la tenga hinchadita por eso???están los dos castrados y se lo pasan genial :jaja :jaja :jaja gracias por las respuestas!!!besitos!!!

Sab 26 Feb, 2011 22:17

:jaja :jaja :jaja :jaja Ayyyy que me he atragantado de risa !!!! :jaja :jaja :jaja :jaja ... No , no es normal que se le irrite el pirulín , por muchos pinchitos que eche :ojitos . Vigila un poco , no vaya a ser que su moza le haya soltado un bocado , por pesadito , y tenga alguna herida :si :si

Lun 28 Feb, 2011 16:32

Cómo sigue Margarito? Ya se le ha desinflamado el asunto?

Mié 09 Mar, 2011 10:18

¿Cómo están Margarito y su bella dama ?

Mié 09 Mar, 2011 12:54

Holaaaa pues esta noche a ver si puedo subir fotitos!!!está estupendo,ha engordado 200gr,no come heno pero come alfalfa almenos ya hemos dado un minipasito :jaja :jaja :jaja es un cochinete pero solo por la noche!!! Por el dia ni me deja pis ni conguis,se ve que no le gusta la oscuridad jejejjeejje,pero se llevan estupendamente y con los perretes también,el otro dia le pegaron un lametón que se le quedo la cresta puesta :jaja :jaja :jaja a la noche pongo fotitos,besos!!

Mié 09 Mar, 2011 13:50

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja la cresta puesta :jaja :jaja :jaja que monoosss!!!

Eso esoo...yo quiero fotos para babear!!!

Mié 09 Mar, 2011 15:53

Síiiiiiiiiiiiiiiii , fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié 09 Mar, 2011 23:45

holaaa como sabeis por estas fechas son las fallas en Valéncia y como buenos valencianos he vestido a los pitufos con el tipico pañuelo de fallas, espero que os gusten, no he echo muchas pero esque no tenian ganas de fiestas....sobre la cresta esa se la hice yo, la que le hizo la Sigla no pude captar el momento....lo siento...a ver si el finde les puedo hacer más fotitos, se llevan de maravilla, parece que se hayan criado juntos!!!

Imagen

Imagen

Imagen
ESTA CRESTA SE LA HICE YO

Mié 09 Mar, 2011 23:49

Ains :love :love Estan para comerselos!!!!!!!

Mié 09 Mar, 2011 23:54

Ayyyyyyyyyyyyy , menuda pareja de falleros maravillosos hacen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guapísimos están y qué enamorados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue 10 Mar, 2011 00:01

Qué guapisisisisisimos!!! :love :love

Jue 10 Mar, 2011 00:02

Nos conformamos con esa cresta!!!!

Que ricuraasss y que pareja más adorableeee!!!! :love :love

Jue 10 Mar, 2011 00:24

Que guapísimos están, me encantan y las caritas de otra vez disfraz :ido

Jue 10 Mar, 2011 14:32

como me alegro por margarito.
Que preciosos estan los dos :risitas
Publicar una respuesta