Moderador: moderador_foro

escribo desde el movil, estamos de camino a casa y llevo al pequeñin en brazos,es encantador, guapissimo y muy muy cariñoso,apenas lo conozco de hace unas horas que lo conozco y ya me enamorado
en los proximos dias intentaré hacer un video del nuevo hogar de Margarito para que lo conozcáis mejors (espero saber hacerlo y colgarlo...)y esta semana q lo llevaremos a revisión y las vacunas os contaremos que tal todo, bueno eso y la exclusiva del domingo!!! Margarito tendrá una cita a ciegas con la Pitu,habrá feeling??amor a primera vista??

. Estoy muy contenta de haber conocido a Mónica y a Vicente , me da mucha tranquilidad saber que Margarito va a estar con ellos . Este pequeñín se merece el cielo después de todo lo que ha pasado . Ya veréis que el Domingo va a ir todo viento en popa , y vais a disfrutar horrores con la parejita

pero de comer heno nada de nada, ahora le puesto pienso y se ha tirado como un loco....aqui os dejo una foto que acabo de hacer, es encantador, siempre está dispuesto a que le den mimos...me tiene loca!!!

es pienso de muy buena calidad de me dió Marta!!! está en buenas manos ya Marta me ha puesto al corriente de todos las marcas de pienso buenas para poder comprarle a Margartito, la foto está echa del móvil por eos no se ve muy bien.... 

y como abundan tanto ese tipo de piensos... lo siento MON 

No es apto para ellos.

. Ese que es rojizo, no no digo que digas que esta en malas manos,para nada!!! Además me encanta que me aconsejeis por si me equivoco que yo no tengo mucha experiencia en conejos,solo tengo una de dos años y nunca a comido pienso por eso Marta me tuvo que escribir las marcas de los piensos mas buenos porque yo no sabia... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados