Hola todos!! Soy nueva en el foro. Estaba buscando un Belier para que le haga compañia a mi Peque y me hablaron de las adopciones. Esa preciosidad de las fotos está disponible??
Peque es una Belier de 5 meses muy juguetona pero ultimamente creo que necesita compañia. Aunque me para un poco juntarla...¿y si no se llevan bien?
Que os parece?
Si, Harly esta disponible, pero para juntarles primero tendrian que estar ambos castrados, para que la socializacion sea mas facil y para que no haya percances como embarazos no deseados La socializacion entre macho y hembra casi siempre sale genial
Bueno en un principio había pensado en castrar solo a Harly. Vamos, primero castrar al macho, por el tema de la limpieza y del caracter. Es que castrar a los dos de golpe es un gasto importante.
¿Pensáis que podría salir mal?
Bueno si castras a Harly primero tendrías que tenerlos separados un mes después de la castración, porque aún les quedan balas en la recámara y pueden dejar embarazada a una hembra
¿Cuanto me podría costar la castración? Es que el momento es el ideal porque podría arreglar las cosas para que estuvieran separados. Y como estoy de vacaciones podría dedicar tiempo en su sociabilización.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me acercaré a preguntar al veterinario para tener claros los gastos. Es que me estoy empezando a enamorar de Harly...je je es muy guapo.
Y tranquilas no tengo intención de "embarazar" a mi Peque. Entiendo vuestra preocupación, después de leer ciertas historias yo también estoy concienciada con este tema.
Hola a todos/as!!! Igual no debería de comentar esto aquí, pero como tiene que ver con Harly y no se manejarme muy bien en los foros...allá va:
Hoy he ido a preguntar al vete cuanto me cuesta castrar Harly y me ha dicho que 150e. ¿Os parece excesivo?Si sabéis de algún otro vete de exóticos en Valencia, bueno y con mejores precios me lo podríais decir?