Esta preciosidad se está recuperando a buen ritmo de la operación!
Tiene la cicatriz muy bien y hoy ya está mas animada. Ha comido solita y ha querido salir de la jaula a darse un paseo.
Cuando esté recuperada del todo, podrá viajar a su nuevo hogar!
Me encanta verlos durmiendo así, los mios todos duermen a lo gallinita, y eso que tengo tres
Cereza preciosa !!! Me alegro muchísimo que estés recuperandote bien de la operación y que ya te están esperando en tu nuevo hogar !! Y serás muuuuuy feliz
Gracias a que Ana la rescató de la perrera, esta conejita va a tener una segunda oportunidad. Ahora está en mi casa en acogida, pero ya está reservada, asi que pronto tendrá un hogar definitivo donde la cuiden y mimen mucho. La pobre ha pasado mucho, como todos los conejos que tiene ANAC en adopción, y todos se merecen lo mejor.
pero como conseguis que duerman en una camita ?los mios las destrozan me muero de la pelusa yo quiero que mis cones duerman en camita pero no lo consigo solo consegui poner una alfombrita y que no la destrocen teneis algun consejo que darme? por fa
Mis bichitos tampoco duermen en una camita, la destrozan. Tienen una con forma de casa, y ahí si se meten de vez en cuanto.
Pero a Cereza le ha encantado la camita, al principio no la queria, pero en el post-operatorio no se ha movido de ella. Y ahora le gusta mucho tumbarse ahí.
Hasta mueve el comedero para poder comer desde la camita...
Bueno, que hace varios días que no pongo fotillos de la enana. Ya se las mando directamente a su futura mama, pero voy a poner algunas para que veais lo wapísima que está!!