Ya han operado a mi princesilla y ha salido todo genial!!!!! ya lo sabía yo si es que es una campeona!!!!
Me dijeron que la operaban por la mañana y claro ha llegado el mediodía y ya estaba preocupada porque no me habían llamado, así que he llamado y me han comentado que es que han tenido una mañana liada, pero que la operaban al rato y que me pasara por la tarde.
Así que sobre las 14 pasadas me ha llamado el vete que ya estaba operada, que se estaba despertando y que estaba muy bien.
Así que en un ratito iré a recogerla, tengo unas ganas de tenerla ya aquí!!!!
Hace un ratito hemos venido ya del veterinario, me ha comentado que tenía 7-8 quistes pequeñines pero uno que destacaba bastante, que menos mal que la hemos esterilizado ahora, porque luego habría habido problemas y graves. Pero ha salido todo genial, ahora está atontadita la pobre, pero es normal, la he dejado relajadita en su jaula.
Tengo que pincharle antibiotico unos días, y la herida se la ha dejado muy bien
Os dejo unas fotillas de mi pequeñaja, madre mía que ganas tenía ya de verla
Cotilleando si ya estabamos en casa o que.. jajaja
Ay pequeñina menos mal que ya estas esterilizada y vas a estar ya tranquilita.
A ver si se conciencia la gente de que es imprescindible esterilizar a las hembras...
Esta preciosa como siempre, un angelito
Una fotico de anoche, que la pobre ni se movía (lógico), ya esta mañana ha comido alguna hojita de apio, pero aun no ha arrancado, a ver si poco a poco se va recuperando