Moderador: moderador_foro
AicilA escribió:*Antes de mandar el email debes saber que,
- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.
albitxu escribió:pero, si aunque mi conejo no este castrado si la hembra esta esterilizada, mi conejo no tendria por que ponerse nerbioso ¿no? ya que eso lo causan las ormonas que produze la hembra.
una pregunta ¿Cuanto cuesta que benga esterilizada?
es que si es demasiado....
Alba escribió:albitxu escribió:pero, si aunque mi conejo no este castrado si la hembra esta esterilizada, mi conejo no tendria por que ponerse nerbioso ¿no? ya que eso lo causan las ormonas que produze la hembra.
una pregunta ¿Cuanto cuesta que benga esterilizada?
es que si es demasiado....
no, se pondrá nervioso igual y tendrá a la hembra acosada las 24 horas del día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados