Moderador: moderador_foro
. Eso sí , se quedó pasmada de que siga tan salidorro el tio , el jueves hará dos semanas desde que le castraron y en lo único que ha mejorado es en que ha dejado de mear en aspersión
. Más mono !!! Se portó de cine , todo mimoso , dando besitos , es de comérselo !!! Y nada, ya le vacunaron de la mixo , y dentro de 15 días de la hv y ya termino con los veterinarios hasta septiembre , que estoy hasta el gorro !!!!! Estoy tan feliz con tenerlo en casa !!!

... Sigue siendo un mimosón de mucho cuidado , y le dejo corretear por toda la casa y claro , el encantado . Es limpísimo , ni un pis fuera del esquinero y conguis poquísimos también y como no hay peligro de mordeduras de cables es al único que puedo dejar sin supervisión . Los que no están muy contentos son mis gatos , es verlos y se pone a perseguirlos como un loco !! Es de partirse de risa ver a dos gatos huyendo de un conejillo pequeño y desdentado !!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados