Moderador: moderador_foro
androlla escribió:Lau_piky escribió:androlla escribió:Lau_piky escribió::jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angelito
angelitooo???¿¿¿¿????¿¿¿¿![]()
![]()
![]()
ya veras tu el sabado, ya veras...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un pis con amor el que te hecho, desde luego...![]()
![]()
No me digas eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lau_piky escribió:androlla escribió:Lau_piky escribió:androlla escribió:Lau_piky escribió::jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo digo por experiencia cielo, a mi todos los pises que me dejan repartidos los enanos son con amor, para decirte:mira mami que pedazo rio acabo de hacer!!!![]()
![]()
![]()
androlla escribió:Lau_piky escribió:androlla escribió:Lau_piky escribió:androlla escribió:Lau_piky escribió::jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo digo por experiencia cielo, a mi todos los pises que me dejan repartidos los enanos son con amor, para decirte:mira mami que pedazo rio acabo de hacer!!!![]()
![]()
![]()
si para bautizarlo con tu nombre!!! ¿no?![]()
![]()
![]()
androlla escribió:Lau_piky escribió:Claro Ana, ahora pises de Minie para todas no???
Una meadita 1 euro...
claro, como la foto con cone 5 euros, pero oye ehhh q las meaditas de Minie no son normales, tienen poderes .....![]()
![]()
![]()
![]()
Lau_piky escribió:androlla escribió:Lau_piky escribió:Claro Ana, ahora pises de Minie para todas no???
Una meadita 1 euro...
claro, como la foto con cone 5 euros, pero oye ehhh q las meaditas de Minie no son normales, tienen poderes .....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues entonces, apuntame una para el Sabado a ver si me quita el dichoso catarro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados