Ya hemos vuelto del vete, hoy Simón se ha levantado un poco más animadillo y aunque sigue sin querer comer solito, al menos se mueve un poco.... sobretodo en casa de mi madre, donde hemos parado un rato a saludar y Simón ha recobrado el ánimo sólo con ver a Jack (el gato) y a Kitty... hasta se ha atrevido a echar un par de carrerillas detrás del pobre gato
Hola! gracias por los ánimos!!! Aunque tengo cara de pachuchillo sigo siendo un guaperas Voy a dar una vuelta por aquí a ver si me animo un poco....
Hola Jack! cómo va eso?... uf! no sabes la semanita que llevo...
Voy a esconderme aquí que no quiero volver al vete, vigila que no venga nadie
Ya llevamos dos semanas luchando contra la maldita infección... dos semanas de visitas al vete, antibióticos, analgésicos, antiparasitarios, papillas y peleas, muchas peleas para que Simón salga adelante... me muerde, me araña, se enfada por obligarle a tomar los tropecientos medicamentos y los jeringazos de papilla.... pero a pesar de todo está más unido a mí, no se cansa de recibir mimos, es como si supiera que lo hago por su bien...
Mi Simoncete, no te rindas ahora y recupérate porque llevo dos semanas sin dejar de estar triste....