Por fin he conseguido poner las fotos!!!!!!, me ha costado casi toda la mañana... Pero bueno por fin... Como veis la pequeñaja está bien, esa es la jaula que la he comprado (más bien mi novio). La tengo en alto de momento. Es que, a Coco mi perro, le llama mucho la atención y les tengo separados, aun que ya estan haciendo progresos. Lizzie se acerca a él como si nada, y a él le tengo suelto por la habitación, con ella (siempre con bozal) para que la vaya oliendo y familiarizandose con ella.
También la he llevado al veterinario para que la pongan las vacunas y la haga un chequeo , pesa 700gramos!!!. Se ha portado muy bien, y eso que es un trasto. Me cuesta mucho cogerla aun que acariciarse si se deja, parece un pequeño rinocerontillo cuando meto la mano en la jaula para limpiarla, se pelea con la bolsa y conmigo, pero bueno es buena y muy activa, por eso la dejo en la terraza a sus anchas para que haga lo que quiera, y lo que mas le gusta es estar encima de las macetas.
También la he comprado dos juguetes y si los hace caso sobre todo a la pelota de madera que la coge y lo lanza, me ha salido beisbolera, jajajaja.