Moderador: moderador_foro
susagar escribió:Pero que dientecillos y que boca tiene Solete!!!!! es guapa a rabiar eh!, y puede ser que Piñitos se esté enamorando de ella.....
madejo escribió:susagar escribió:Pero que dientecillos y que boca tiene Solete!!!!! es guapa a rabiar eh!, y puede ser que Piñitos se esté enamorando de ella.....
Piñitos está solo enamorado de mi .. De hecho desde hace tiempo me llaman Sra de Piñitos ...
Piñitos te tiene cogida y te quiere solo para el!!

madejo escribió:susagar escribió:Pero que dientecillos y que boca tiene Solete!!!!! es guapa a rabiar eh!, y puede ser que Piñitos se esté enamorando de ella.....
Piñitos está solo enamorado de mi .. De hecho desde hace tiempo me llaman Sra de Piñitos ...

. No se quita el vendaje para nada (y lleva casi tres semanas con el ) y lo bueno es que no le han salido úlceras en otras zonas de la patita . Es un encanto de conejita , me siento en el suelo y se me pone al lado para recibir mimitos , y si paro me da cabezazos y mordisquitos para que siga
. Ayer tuvimos nuestra primera pelea cuando me puse firme para cortarle las uñitas
. Me gruñía y me mordía para que la soltara
( eso sí , mordisquitos muy considerados y delicadísimos , que mi niña es muy muy muy buena
) . Ojalá que alguien se fije en ella .....

Mucha energía para la peke, para que la operación salga fenomenal y se recupere en un pis-pas
Me encanta el nombre de Naomi 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados