Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mié 12 Ago, 2009 15:17

Rori... es de verdad el comienzo de una bonita historia de amor?? Sugus se pondria contento!

Mié 12 Ago, 2009 15:51

Me han llamado de exovet y hay novedades . Pilar y la traumatóloga han visto ayer las radiografías y coinciden finalmente en que lo que tiene la enana es una malformación congénita , y que en principio no es recomendable operar si hace vida normal . Me han autorizado a que esté fuera de la jaulita y se ha puesto como loca a corretear por toda la cocina y a perseguir a mi gato Madejo !!! :risitas :risitas :risitas Se ha colado en el salón y se ha pegado unas carretas impresionantes , me ha costado horrores trincarla a la muy sinvergüenza !!!! Es muy muy guapa y graciosa a rabiar la brujilla :jaja :jaja :jaja :jaja Sabiendo ahora que no le duele y que se maneja tan bien me quedo mucho más aliviada . De todos modos , el viernes sigue en pie la cita con Pilar , quiere verla y palparla bien la pata , así que a lo mejor algo se puede hacer para que por lo menos no vaya a más . Gloria , hoy mismo le voy a hacer fotos , porque además por fin he conseguido un lector de tarjetas de cámaras de fotos (que yo no sabía ni que mi cámara tenía tarjeta de esas , y a los pobres vendedores de media mart y de fnac venga a asegurarles que no , que no me servía el dichoso lector y que lo que quería era un cable usb ...hasta que hoy fui con la cámara y se me quedó una cara de idiota cuando me sacaron la tarjeta delante de mis narices :rojo :rojo )
Pero a lo que voy, os pondré fotos en breve !!!

Mié 12 Ago, 2009 15:54

ay Dios mio... perdona a Santa Marta Madejo Protectora de los Conejos, que no sabe donde tiene la cabeza!!

Mié 12 Ago, 2009 16:15

Que buenas noticias !!!! Cuanto me alegro!! Espero que Pilar lo confirme.

Ayyyy Rori, date prisa y envía un correo ya, porque esta enana tiene muchos admiradores.

Espero que sea tu solete.

Mié 12 Ago, 2009 16:21

Es más Rori , te puedes venir a verla en vivo y en directo :silbido :silbido
Noemí , sí que sé donde tengo la cabeza , lo que no sabía era donde tenía la tarjeta .Y como mis hijas no les puedo preguntar nada porque se descojonan de mi ... :enfadado :enfadado Es lo malo de ser una analfabeta tecnológica severa silbido :silbido :silbido :silbido .

Mié 12 Ago, 2009 16:34

gloria??? en serio??? tan dolido esta sugus por el affair de neji con canelo??? jijijiij

Mié 12 Ago, 2009 17:10

¡Qué buena noticia! Marta, ¿dónde pensabas que se almacenaban las fotos hechas? :ojitos

Jue 13 Ago, 2009 00:11

Hola , soy Solete
Imagen
Soy muy chiquitina pero muy grande de corazón !!!

Imagen
Madejito está muchos ratos conmigo !!

Imagen
Y estoy muy distraída viendo a cuatro locos a traves de los barrotes

Imagen
Última edición por madejo el Jue 13 Ago, 2009 00:15, editado 1 vez en total

Jue 13 Ago, 2009 00:13

Si, a ver si encuentro un trabajillo en septiembre y me animo con una enana, y esta me ha enamorado!!! Vaya cara de pilla tiene :risitas :love
Sheila maja, me he gastado una pasta de psicólogo para Sugus desde q se enteró de lo de neji con canelo, que el pobre dejó comer cacas y todo del shock...

Jue 13 Ago, 2009 00:48

es preciosa y tiene cara de buena y mimosa, vamos que tiene cara de ser un solete :risitas muchísima suerte guapetona!

Jue 13 Ago, 2009 09:18

jiji pobre sugus!!!! pero neji no es celosa e!!!! jope gloria haber si te sale curro y te llevas a esta preciosidad, me ha encantado la foto donde se le ve la patita estirada esta muy sexy!!!!

Jue 13 Ago, 2009 09:19

Es preciosa :love
a ver si hay suerte Gloria!! sería una compañera estupenda para Sugus

Jue 13 Ago, 2009 10:35

Que guapisima que es!! Es una preciosidad de coneja y la patina estirada le da un toque muy sexy :ido :ido

Jue 13 Ago, 2009 20:17

que preciosa es la enana :love :love

Jue 13 Ago, 2009 22:49

buf! el gato Madejo parece gigantesco al lado de Solete!! es chiquitina, chiquitina... a ver si tiene suerte y Rori encuentra curro

y Rori...haztelo mirar: que se traumatizo Sugustín y dejó los conguitos?? ains... como ta el patio
Publicar una respuesta