Moderador: moderador_foro

vamos, que lo ha jodido y mi madre tendra que fabricar otra funda, y espero que los cojines bordados no los mire mucho, porque entre que tienen un par de agujeros y que yo no se coser... he hecho lo que he podido pero como los mire de cerca se van a notar tambien mis costuras y sus mordiscos... no se que remedio le pondremos para que no se suban, probare con axe pero me da ami que les va a dar igual... en fin, que voy a hacer.

Y a Arenito le ha salido el "conejo travieso" que llevaba dentro...
Y encima te pone esos ojitos que claro, a ver quien se enfada con él...
Pero vamos, que si saco una foto de cada cosa que me han destrozado estos dos, sobre todo Milú que es el número 1 destrozalotodo, vamos, es que creo que saturaría la web de Anac a fotos
Creo que acabaría antes sacando fotos a lo que queda entero en esta casa...si es que encuentro algo
¡Pequeños diablillos!
Pero encima es que son encantadores 

munyah escribió:Me gustaria grabar un video de Gala y Areno cuando oyen el pienso por la noche, vienen derrapando y arrollando todo a su paso, acosandome por el pasillo para que deje el comedero en el suelo... que bichines mas majos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados