Moderador: moderador_foro
¡Qué majos los dos juntitos! Ya verás como dentro de nada se llevan fenomenal.
, merece la pena hacer el pedido por esto porque te ahorras el mal trago de medicarles

Holy_Engel escribió::ojitos ¡Qué majos los dos juntitos! Ya verás como dentro de nada se llevan fenomenal.
El vete está siguiendo las mismas pautas que con Arwen, casi seguro que con el tratamiento se les quita. Lo mismo Areno lo tenía también de antes, no creo que le haya dado tiempo a Gala a contagiárselo, si es que ser portadores es algo muy habitual, suerte que lo han visto y se lo podéis tratar ya.
Te pongo mi truco para darles el Panacur, bueno truco de madejo, merece la pena hacer el pedido por esto porque te ahorras el mal trago de medicarles
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... etas/55364
Se rellenan con la jeringuilla y listo! se lo comen de un bocado, además no tienen azúcar así que no pasa nada por darles unos cuantos. Si no, con pasas de las grandes, pero eso ya engorda más.
Lo del agua puede ser normal, algunos beben mucho y otros, como los míos, son de secano.

yo no los separaria, a no ser que realmente vieras que si se hacen daño, y hay sangre de por medio, sino no abandones la socializacion pues luego tendras que empezar casi de cero.

y luego fue llegar la hembrita y vamos como si nada, si son todos unos calzonazos como me decia Marta (Madejo) y es que si!!, ya veras como en nada se estan dando besitos y arrumacos. 

veras la que lia mi madre como se de cuenta que han subido a la mesa del salon y se han zampado su fruta...

No veas cómo me siento identificada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados