Moderador: moderador_foro
Bien por la enana, bueno lo de enana es un decir, que me dejo acojo****, pues ahora a recuperarte con tranquilidad y aprovechandote de los cuidados de Amaia, pero que no se entrere que te estas aprovechando de ella. Muchos besos guapetona. 

A mi me hace más ilusión eso y un pis bien hecho que una fiesta sorpresa de cumpleaños, vamos

¡¡¡Que bien!!! Dale muchos mimos y chuches a ese bellezón de Garbi para que se recupere más pronto. Y sigo mandando mucha energía para que ayudarla. 

HEREXIA escribió:bien, cuanto me alegro por la gordita!!! vaya dos post-operatorios que llevas Amaia
Me ha dicho la vete que ya es mala suerte, y le he dicho que no hay dos sin tres, así que espero no tener que operar a ninguno en breve!!

Amaia escribió:HEREXIA escribió:bien, cuanto me alegro por la gordita!!! vaya dos post-operatorios que llevas Amaia
Pues siMe ha dicho la vete que ya es mala suerte, y le he dicho que no hay dos sin tres, así que espero no tener que operar a ninguno en breve!!
esperemos que no, que estas dos gorditas han salido rebeldes!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados