Moderador: moderador_foro
madejo escribió:Si son como mi Panchurri y mi Gomi seguro que se llevarán de fábula , pero tendrás que castrarle en breve , que con el celo dos machos se pueden pelear y mucho ..

androlla escribió:madejo escribió:Si son como mi Panchurri y mi Gomi seguro que se llevarán de fábula , pero tendrás que castrarle en breve , que con el celo dos machos se pueden pelear y mucho ..
Ahora entiendo porq el peque ataco a toti en casa, yo pensaba q seria porq queria defender q era su casa, pero a lo mejor ya no es por eso, porq los dos son machos....![]()
Pero tengo q decir q lioba es un conejin precioso, eso si no le gusta na de na q le pongan pancita para arriba....
la verdad que nos llevamos una sorpresa cuando Peque intento morder a Toti... como hasta ahora se han llevado bien... ademas siempre era Toti el que intentaba montar a Peque
asique nos quedamos...
no para el jodio!! jajaja
aunque algun congui lo hace por ahi...pero vamos que yo me esperaba que hiciera todo fuera
asique esto es una gozada.
con lo cual los intentos son fallidos jeje pero le deja entrar en su jaulita y comer de su comida asique parece que van a hacer buenas migas!!
aunque prefiero no cantar victoria antes de tiempo jeje 

anyi307 escribió:4 meses es imposible que tenga , cuando llegaron al centro de recuperacion cabian en una mano.. debian tener 4 semanas.. pasaron casi 3 semanas ahi... asi que son dos meses... lo de las pelotillas no todos son iguales.. a peluche le bajaron con dos meses![]()

madejo escribió:Estamos esperando fotos !!![]()
![]()
![]()

bueno tengo que comentar que ya han surgido las primeras peleitas jeje
pero despues ya nos dimos cuenta que solo han saltado pelos jeje asique supongo que sera que ya estan marcando sus roles
pero entiendo que es su forma de "entenderse".

MamaOsa escribió:Intenta tenerlos controlados cuando esten juntos..... los mios de cuando en cuando se provocan el uno al otro.... pero no llega a ser mas que eso. Una preguntita.... no estan castrados los dos verdad?
es que es muy peque y cuando hicimos la revision del vete nos dijo que ya le estaban bajando los testiculos... asique supongo que eso tambien tendra algo que ver...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados