Moderador: moderador_foro

Bueno enano como quien dice ya estas de camino a tu nuevo hogar. Que emoción!!
Se que el viaje es largo y lo pasarás un poco mal, pero no te preocupes porque cuando llegues aqui voy a hacer todo lo posible para que te sientas a gustito y seas un conejito muy feliz.

Ya os seguire contando....

Parece que a Ipur le a gustado Onix. Al principio le ha gruñido y le marcaba con las patas pero no le ha mordido ni nada.
Lo de él, a sido amor a primera vista porque ha intentado montarla a la mínima ocasión pero ella no se deja, que cansino el tío.
A mí me tiene un poco de miedo le he cogido un par de veces y estaba muy nervioso.
Si está Ipur conmigo, se acerca bastante, pero cuando estiro la mano para tocarle sale corriendo. En la casa parece a gusto da saltitos y todo y parece contento. Ha comido una zanahoria y un poco de heno y pienso. Mañana vamos al veterinario.
No deja de perseguir a Ipur y la pobre viene donde mi a buscar refugio. Él no se corta un pelo en subirse encima mío a buscarla gimiendo pero en cuanto muevo la mano sale escopetao.
Ella a veces tambien le va a buscar a él. Le gusta más la jaula de Ipur, que es la más grande. No sabe nada el tío. No puedo perderlos de vista ni un segundo y me da tanta penita tener que encerrar a uno de los dos.... Así que estoy entretenidísisisima. aki van una fotos.

Bueno a Ipur le dijo que esta gordita y hemos tenido que poner a dieta antes de esterilizar. A Punky me han recomendado esperar un mes a que se haya acostumbrado totalmente a su nuevo hogar para castrar. No ha echo ni un pis fuera de la jaula, eso me parece alucinante!!
Los conguis es otra cosa...
He conseguido hacerles alguna foto juntos

Primero come lo de Ipur y despues lo suyo el muy tragoncete. Y a Ipur la habia puesto a dieta porque pesa 2,5kg y para esterilzar me ha recomendado bajarle unos 200 gramillos, pero que na ni un solo gramo ha bajado y no lo entiendo porque come mucho menos que Punki
Cada vez que se las doy se tiran medio dia mosqueados conmigo.

las cosas no pueden ir mejor. Mis peques se llevan genial y tengo fotos que lo demuestra jejeje
si yo soy bueno mira que carita...

El jueves estuvimos en consulta para revision y Punki a engordado un poquillo
claro, como para no engordar si es un robacomida!! Tengo que tener cuidado porque si me descuido se come primero lo de Ipur y despues lo suyo no sabe nada el tio. Por lo demas todo bien. Ya os contare como a ido la castracion y postoperatorio.

Hoy a las 11 voy a recogerle, se me esta haciendo de largo...... a las 6 me he despertado y no he podido dormir mas de los nervios. Se que esta bien pero hasta que no este aqui conmigo no estare tranquila. Cuando vuelva de buscarlo os cuento como va. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados