Moderador: moderador_foro
jejej. Cuando le he ido a limpiar la jaula al quitar la parte de arribar el tío ha empzado a moverse por la jaula y a salido y se ha puesto a investigar toda la habitación (que no es mucho lo que hay para investigar pero bueno...) y se me ha acercado tres veces a olerme (yo no he movido un músculo), luego ha seguido investigando con cara de susto y respirando nervioso, pero ya es un paso más hacia su adaptación a su nueva casa. Ahora está fuera de la jaula en un rincón nerviosín, a ver si se anima a entrar solito a su jaula acabada de limpiar, con el heno de pétalos de rosa (le encantan los petalillos, se los acerco y al cabo de unos segundos me los coge de la mano y se los come con carita de 'ta bueno esto'), su viruta limpita, sus verduritas, jejej. Por cierto, le compraré el pienso que le compraba su mama de acogida porque ayer y hoy no ha probado el pienso que compro para Charlotte, así que hasta que consiga acostumbrarlo le compraré el que ya conoce y listos, así comerá mejor. Pero bueno, ya se va animando poquito a poco. Os seguiré contando. UN beso!!

A ver si poquito a poco empieza a darse cuenta de que le cuido, de echo me coge la comidita de la mano suavemnte cuando le doy alguna chuche, es un amor! 

Me tumbé en el suelo y también se acercó a mis piernas y apoyo sus patitas delanteras encima mio, es que me lo comería a besitos!!!!
Hace un momento le he dejado zampandose el perolo de verduras que le he preparado cuando he llegado de trabajar, verduras recién compradas antes de subir a casa, así que estan apetitosas a más no poder, jejeje.
Bueno chicas tal vez os llegue tarde o temprano un maremoto, de tanta baba como me cae con este enano, jajajaj.

, pero sobretodo con los gatos. Creo que este se entiende mejor con los animales que con los humanos, supongo que será por los traumas que dejó su vida en el descampado antes de ser rescatado, pero de verdad que le veo muy contento y eso que esta tarde me tenía a mi preocupada porque de golpe estaba como muy asustado otra vez y apático dentro de su jaula y no ha salido en toda la tarde. Pero... sopresa!! , esta noche como os decía se ha puesto súper activo y ha jugado con los gatos!!!! Y con el cartón del papel de wc que le he dejado para jugar, jeje, lo agarra con el morrito y lo lanza, lo agarra y lo lanza y así. Y se ha pegado unas carreras y unos saltitos... parecía una cabrita en miniatura!! Además con lo gatos ha echo como si fuera el corre corre que te pillo, muy divertidos todos la verdad. Me voy a dormir contenta, porque veo que lo de estar más escondido esta tarde debía ser que estaba descansando pa coger energía,
Le he sacado unos videos que colgaré en cuanto me entere bien de como se cuelgan en el foro.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados