Hola! No, no me llegadron las fotos que me enviaste de Coco...
Ya estoy viendo veterinario para la pequeñaja, para esterilizarla, vacunarla y ver cómo cortarle las uñas...
Estaba esperando a que se adaptase primero a la casa y a nosotros para ir poco a poco con ella, pero ahora lo de adapatada se queda corto

es la reina de la casa

así que ya le toca ir al veterinario.
Estaba pensando en un veterinario que conozco que trabaja con la protectora de animales de la ciudad donde yo vivía y protectora en la que yo participaba. Un veterinario conocido y de confianza, pero tal y como me imaginaba, no está especializado en animales exóticos (no sé porque a los conejos los consideran exóticos?), así que me toca buscarme a otro, y lo haré ya por donde vivo.
Así que entre noviembre y diciembre, la enana ya habrá pasado por el veterinario. Y ya le iré viendo su arnés para sacarla al campo.
Esta es una foto de Kayla toda acomodada al lado de la bicicleta estática, que le gusta acostarse al lado de ella y a veces la lame como si la bici fuera otro animalito
Esta mañana cuando entré en el salón estaba la pequeñaja jugando con la cortina, y con mi presencia ni se inmutó, siguió jugando hasta que le cogí sus hojas de zanahoria y vino como una loquita.