Moderador: moderador_foro
y cuando tu quieras aqui te esperamos para que veas al brujin 

, el pobre estaba harto y se me subia encima para esconderse, y al momento otra vez tumbados juntos. El caso es que cuando le meti en el parque sacaba el hociquillo buscandola y se daban besos. No sé, como nunca he hecho ninguna socializacion no se como va, a mi ayer Hortz me daba pena, el pobre pegaba el culete contra la pared y no la perdia de vista 

) y se me quedo en el regazo como un ovillito 

el pobre es verla y encogerse como las torugas, ya no se pelean, y Hortz parece que la tolera algo mas, pero ahora le ha dado por hacer pis por cada sitio que pasa, no se si Cloe tendra algo que ver, y se pasa medio dia empapado

va a ser un cachas irresistible

, poco a poco me hago irresistible, si era esa bestia parda de Cloe que me traía por el camino de la amargura!!

Amaia escribió: Que guapísimo esta mi niño!! Osea que lo que le vuelve loco es tener una mujerona cerca ¿eh?![]()
![]()
, los he intentado juntar solo una vez mas, y el es verla que se acerca y salir escopetao en otra direccion, alguna vez la deja acercarse, que le lave los ojillos y ale, a escapar por donde se pueda, en fin, a ver como consigo que se entiendan
asi que imagino que las defensas las tendra bastante mejor (me dijo Blanca que la falta de pelo podia ser por tener las defensas tan bajitas) asi que estoy feliz!! se le ve mas espabilado, no tan paradito, sobre todo cuando hay comida de por medio 

Y está sanote sanote!de momento prefieren no vacunarle hasta primavera,pero el tío está como un roble!aún nos queda un poquito de peso que coger así que a seguir dándole caprichos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados