Moderador: moderador_foro

vaya ayer llegue mu cansada a casa despues de trebajar y me fui a dormir muy pronto.. el pobre se ha quedado toda la noche fuera de su jaula.. el esta encantado Nut me mira como diciendo "eso no es justo"

ya me contestaro SOY APTA me mandaran el contrato de adopcion
y a esperar que llegue lope vivira en un piso no tengo jardin pero lo sacare al parque al mismo tiempo que a mis perines le comprare un arnes especial para conejos en cuanto a la comida solo se la puedo poner por la mañana y por la tarde por que estoy trabajando el heno se lo puedo dejar puesto todo el dia?
lope cariño que te bienes para los madriles
me dicen en anac que nos pongamos nosotras de acuerdo para la semana que biene mandar a mi niño a si que encuanto este todo ultimado nos pondremos de acuerdo entiendo que le eches de menos pero estate tranquila que mandare fotos y estare pendiente en el foro para contaros todo de mi niño
ya mande un correo a la mama de acogida de mi niño el viernes 24 estara en madrid
"TOY ATACA" espero hacerlo bien y que pronto puedan convivir todos juntos de momento cuando no este en casa puertas cerradas o jaula el unico que me preocupa un poco es oscar es un perro con una historia muy triste y esta super mimado y muy apegedo ami pero como todos los perros es noble la perrita es super buena y mi gato es un cagon y se asusta de todo en cuanto vea a lope se esconde seguro 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados