Asociación Nacional de Amigos del Conejo • SOLETE-Adoptada - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Mar 15 Dic, 2009 21:04

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja Me encanta la de venganza! :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
La nena esta preciosa :love :love :love :love

Mar 15 Dic, 2009 21:37

Ainssss mi chiquitina linda !!!!!! :jaja :jaja . Sí que es verdad que parece grande en las fotos , cuando en realidad es un comino de un kilo doscientos :jaja :jaja :jaja . Y Sugus qué miedo da , ahí mordiendo los barrotes !!!

Mar 15 Dic, 2009 21:39

Vaya carita más preciosa que tiene la enana!!!! :love :love ahí ahí imponiendose como toda una mujercita!!! :risitas :risitas :risitas

Que bueno Nevado :jaja :jaja

Mar 15 Dic, 2009 22:28

Es un solete pero no es tonta, eh! que graciosa! :risitas

Mar 15 Dic, 2009 22:43

Si es que Sugus ha hecho que Solete saque el genio :ido

Mar 15 Dic, 2009 23:02

no se le curo la patita?que le paso?

Mar 15 Dic, 2009 23:07

Tiene splay leg , y no tiene cura , pero Solete hace una vida totalmente normal , y se maneja de cine con su patita estirada . Es un amor de coneja , yo no entiendo que todavía siga en adopción y que nadie pregunte por ella :perdido :perdido . Con el resto de los conejos se lleva de cine , les mima, les cuida , es una pequeña madraza , un joyita de coneja . Pequeñita , tierna , un AMOR
Última edición por madejo el Mar 15 Dic, 2009 23:17, editado 1 vez en total

Mar 15 Dic, 2009 23:16

Vida normal? Y mejor que normal, corre que se las pela, salta a sitios no muy altos (más bien trepa súper graciosa :risitas ) y a dos patas llega más alto que Sugus siendo más pequeñita!!! No es vida normal, es vida mejor que normal la jodía!!! :si :si

Mié 16 Dic, 2009 00:02

Si es qeu a aprte de preciosa es una espabilá esta niña :risitas que penita que nadie pregunte por ella :triste

Mié 16 Dic, 2009 01:18

seguro q en nada encuentra una familia, toy segura :si :si :si

Mié 16 Dic, 2009 04:06

androlla escribió:seguro q en nada encuentra una familia, toy segura :si :si :si

Ojalà que si.. :si
este bellezón lleno de amor para dar, ya debe encontrar una familia que quiera muchisimo... :ojitos

Mié 16 Dic, 2009 16:35

Majo_86 escribió:Si es que Sugus ha hecho que Solete saque el genio :ido

Es normal, a Sugus hay veces que yo también le mordería y le mearía.... :demonio

Mié 16 Dic, 2009 16:38

Rori escribió:Es normal, a Sugus hay veces que yo también le mordería y le mearía.... :demonio

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Pobre Sugus con lo buenazo que es!!!!!!

Mié 16 Dic, 2009 16:38

Rori escribió:
Majo_86 escribió:Si es que Sugus ha hecho que Solete saque el genio :ido

Es normal, a Sugus hay veces que yo también le mordería y le mearía.... :demonio

Pobrecín :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Vie 18 Dic, 2009 05:28

Lau_piky escribió:
Rori escribió:Es normal, a Sugus hay veces que yo también le mordería y le mearía.... :demonio

Pobre Sugus con lo buenazo que es!!!!!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores