ANACWEB Foros

RINOA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

47 mensajes • Página 3 de 41, 2, 3, 4

Re: RINOA

Notapor Gema » Vie 07 Oct, 2016 11:54

Qué bonito y qué cierto lo que has escrito, Brucebanner! :si . Rinoa, me recuerda a mi Betito, te enamoran con esa mezcla de simpatía y timidez. :wub: . Estoy segura de que muy pronto va a encontrar a su familia definitiva, si además es preciosa...
Gema
 

Re: RINOA

Notapor zirenitahx » Vie 07 Oct, 2016 14:57

Amén!!!!
Me encanta su carita, y se merece alguien que la valore como tú :)
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RINOA

Notapor BruceBanner » Mié 16 Nov, 2016 00:41

¡Hola!
La gordi está bien. Seguimos esperando que llegue ESA PERSONA que vea más allá.
Ha pasado unos días fuera de casa y aún me mira con un poco de rencor xD
Me dijeron que no era una gran comedora de heno y le sentó tan mal que alguien dijese algo así de ella que me la he encontrado de la siguiente guisa
Imagen

Os dejo también unas fotitos de regalo para que veáis lo guapérrima que está.
Imagen
Imagen
Imagen

¡Os mandamos un besote!
Avatar de Usuario
BruceBanner
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun 07 Sep, 2015 01:20

Re: RINOA

Notapor zirenitahx » Mié 16 Nov, 2016 11:48

Que rinoa no es una gran comedora de heno??? Si aquí lo devoraba! Jaajajajajajaj

Guapaa
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RINOA

Notapor BruceBanner » Mié 16 Nov, 2016 15:48

Eso dije yo.
Creo que es que estaba de morros.
Avatar de Usuario
BruceBanner
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun 07 Sep, 2015 01:20

Re: RINOA

Notapor Gema » Dom 27 Nov, 2016 20:08

Desde ahora Rinoa tiene una nueva madrina, Laura, a la que agradecemos mucho su gesto :sonrisa :plas :plas :plas
Gema
 

Re: RINOA

Notapor BruceBanner » Dom 27 Nov, 2016 23:56

Imagen
Avatar de Usuario
BruceBanner
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun 07 Sep, 2015 01:20

Re: RINOA

Notapor zirenitahx » Lun 28 Nov, 2016 01:22

Éxtasis conejil :jaja :jaja :jaja

Gracias Laura !!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RINOA

Notapor Gema » Lun 28 Nov, 2016 19:05

Uy! qué caña! :ido se lo mando a Laura que no sé si entra en el foro
Gema
 

Re: RINOA

Notapor BruceBanner » Vie 16 Dic, 2016 02:55

¡Holitas!

Os traigo como cada mes el RinoReportaje.

Rinoa ha cambiado un montón. Ha dejado de estar tan asustada y es más ella misma. Ya está relajada y sabe que su habitación es su reino y pasa allí la mayor parte del tiempo porque es una diva y solo quiere que la molesten cuando le apetecen mimos o si traes comida.

A mediados de noviembre la llevamos a Vetex porque tenía que hacer un viaje y no podía llevármela. La pesaron, 3 kilos y medio de amor conejil, nos dijeron que estaba estupenda, en su peso y con los dientes bien.
No estuvo muy cómoda. Se sentía triste y bajó un poco de peso. Al volver estaba tan enfadada que lo primero que hizo nada más llegar fue comerse la cremallera del transportin, pensaría que si no podía usarlo, no la llevaría más al vete jajajajajaja
Una semana dándome la espalda cada vez que me veía estuvo, la muy rencorosa.

Se deja coger. No le encanta el momento en el que la coges del suelo pero los mimos de después le gustan mucho. Parece que me da un poquito de alergia pero ¿quién puede resistirse a comérsela a besos cuando la tienes encima? Yo no.

Le tiene tanta manía al cepillo que, como lo dejes a su alcance, le pega una paliza que lo esloma.

Le encanta subirse al sofá y jugar al escóndete y amasa con la manta. Una nueva modalidad del escondite. Y luego cuando se cansa se tumba a tu lado para que le des mimos.

En fin, que está estupenda. Si no llega a ser porque no puedo llevármela cuando viajo porque no soporta estar encerrada (ni siquiera en el parque) me la quedaba pero me es imposible. Ahora llegan las navidades y no sé qué voy a hacer porque no quiero volver a llevarla a la guardería ni puedo llevarla conmigo. Algo pensaremos.

Os dejo unas fotitos.

Sesión de mimos en el sofá:

Imagen

Besitos:

Imagen

De relax

Imagen

Dame más mimos:

Imagen

Mientras haya comida…:

Imagen

Esta es mi mejor amiga. Cuando viene sabe que hay doble ración de chuches así que le cae bastante bien.

Imagen

Y os dejo un vídeo, espero que se vea:
https://www.facebook.com/PaulaTousSuare ... 5930391388

Edito para poner este vídeo que es también la caña.
Como mi amiga cuando viene duerme en la habitación de Rinoa, decidió que las 7 de la mañana era una hora estupenda para la juerga.
Nos habíamos acostado una hora antes así que no sé si mi amiga estaba muy contenta xDDD

https://www.facebook.com/PaulaTousSuare ... 720526064/
Avatar de Usuario
BruceBanner
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun 07 Sep, 2015 01:20

Re: RINOA

Notapor Gema » Mié 02 Ago, 2017 21:20

Mirad que carita de ángel... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Le dedicamos esta foto a la nueva madrina de Rinoa, que la ha enviado pienso y chuches porque, como todos sabéis ya , esta chica es una gran gourmet y le encanta comer. Aprovechamos para recordaros que Rinoa sigue buscando un hogar definitivo, una adopción, por favor, haceos eco de ella porque es un amor de conejita y se merece ya unos adoptantes que la mimen mucho, por lo menos tanto como su casa de acogida :risitas

Imagen
Gema
 

Re: RINOA

Notapor Nube26 » Mar 08 Ago, 2017 16:41

Hola!!

Me alegro mucho de ver lo bien que está Rinoa y de formar parte de su vida siendo su madrina :sonrisa Es una conejina preciosa, se merece lo mejor
Nube26
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 22:45

Re: RINOA

Notapor Gema » Jue 10 Ago, 2017 20:32

Gracias, Nube26 :sonrisa
Gema
 

Re: RINOA

Notapor Gema » Sab 02 Sep, 2017 00:08

A Rinoa le encantó recibir el regalo de su madrina y leyó muy atenta su nota :enamorado: Imagen
Gema
 

Re: RINOA

Notapor Nube26 » Mar 14 Nov, 2017 18:07

Qué tal va la chiquitina???
Le quiero mandar un regalito para estas navidades. Alguna preferencia de sabor? :risitas O algo que necesite?
Nube26
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 22:45

AnteriorSiguiente

47 mensajes • Página 3 de 41, 2, 3, 4

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron