Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mar 19 Ene, 2010 18:55

Bueno, acabo de llegar del vete. Ayer le vi a Canela cacas blandas... otra vez, asi que la he llevado para que le hecho un vistazo.

Tiene la barriga un poco dura, pero en general esta bien. Le ha mandado pro-enteric que la otra vez le sento bien. A ver si hay suerte.

Y ya de paso, vacuna para Nube, que le tocaba.

A este ritmo me saco un bono mensual en el vete... :perdido

Mar 19 Ene, 2010 20:37

Estos niños, siempre preocupandonos !!!

Ya verás como tomandose la medicación enseguida se pone bien.

Un besazo enorme y ánimo, verás como pronto pasa esta racha de visitas al vete :ojitos

Dom 28 Feb, 2010 15:49

Unas fotitos de Canela que hice ayer, que hace mucho que no pongo. Esta preciosa con las melenas que le han crecido!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun 01 Mar, 2010 11:51

Si que está preciosa :love

Vie 23 Abr, 2010 18:31

Volvemos a los estornudos... Que desesperación!!!

Hace dos semana empezó a estornudar otra vez y con mocos, así que la llevé al veterinario. Por suerte, Canela estornudó en el vete y así pudieron ver los mocos.

Me mandó un antibiotico y mejoró mucho en pocos días. Pero la mejora solo le ha durado una semana... otra vez está estornudando y con muchos mocos...

Llevamos así desde noviembre, a rachas estornudando y a rachas como siempre. He cambiado de marca de lecho, de heno, en mi casa no se fuma, no pongo ambientadores... :tarado

Ya no se que hacer... :triste

Vie 23 Abr, 2010 19:21

Y no tiene pasterella no??

Mi Nala la tuvo (bueno en realidad una vez la tienen si no me equivoco ya no se va, pero con tratamiento mejoran) Son estornudos y moquetes, ella mejoró enseguida, a la semana o así y ha estado dos meses y medio tomandose la medicación aun estando bien ....


P.D =Que pelazo !!!

Vie 23 Abr, 2010 20:07

Pero la Pasterella es contagiosa no??

Es que Nube nunca ha estornudado, está genial.

Mañana volvemos al veterinario...

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Sab 12 Jul, 2014 22:01

Esta pequeñina ha cruzado el arco iris. Un abrazo enorme Maria. Gracias porcuidar tan estupendamente de ella.

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Sab 12 Jul, 2014 22:23

Lo siento mucho

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Sab 12 Jul, 2014 22:46

Ainssss qué penita :perdido :llorar :llorar :perdido . Un besiño grande Maria :llorica

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Dom 13 Jul, 2014 02:08

Lo siento, ánimo.

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Mié 23 Jul, 2014 09:27

Lo siento mucho.... :llorar

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Mié 23 Jul, 2014 18:37

lo siento mucho

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Mié 06 Ago, 2014 14:10

Abrazos, lo siento :llorar

Re: ELDA-Adoptada - Fallecida

Mié 13 Ago, 2014 13:12

Lo siento mucho :llorar
Publicar una respuesta