ANACWEB Foros

Apadrinamientos

Aqui están todos los conejos que han pasado por las manos de ANAC, los que están en adopción y los que estuvieron en su día. Si quieres adoptar un conejo, los encontraras en el subforo de "en adopción". Si lo que quieres es hablarnos sobre el conejo que adoptastes en ANAC, lo encontraras en el subforo de "adoptados" y danos noticias suyas, que las estamos esperando.

Moderador: moderador_foro

73 mensajes • Página 5 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: Apadrinamientos

Notapor Gema » Mar 25 Mar, 2014 22:24

Hécate escribió:Bueeeeno, chicos, definitivamente me rindo :ojitos .
Hoy he vuelto al Banesto y con los datos que les he dado han encontrado por fin la manera de hacer el ingreso. Peeeero... me pedían un montón de datos. Hasta mi NIF. Ya he comentado en otro lado que me gusta que mis datos personales sean privados, pero bueno, pensé en hacer una excepción, así que los di y... oh sorpresa, resulta que como no estoy autorizada, no puedo ingresaros ningún donativo.

Lo que hice fue ir a otra oficina, en la que no me conocían, y hacer el ingreso con naturalidad, como si la cuenta fuera mía :ojitos


Bueno, pero ¿qué datos diste? ¿Los tuyos personales? Porque el ordenador le exige al oficinista meter un NIF o un CIF, y si los números no coinciden, nasti de plasti. Me han pedido el CIF de ANAC, por si fuera ese el que hay que poner, pero no encuentro esa información por ninguna parte y tampoco sé si funcionaría. Si no tenéis CIF, entonces hay un problema con los ingresos, porque nadie podrá hacerlo en oficinas salvo los titulares de la cuenta, con su nº de DNI, nombre y apellidos. Y si lo tenéis, y con esos datos se puede hacer el ingreso, entonces quizá habría que especificarlo en las instrucciones para que gente con buenas intenciones como yo pueda hacer un ingreso sin tener que ir tres veces a la oficina :ojitos .

Estoy muy desconcertada, porque otras veces he hecho donaciones a otras asociaciones en oficina y solamente te piden el número de cuenta, el dinero y que firmes un papel. No comprendo por qué en vuestro caso es tan complicado Imagen


Lo mismo me pasó a mí hace meses, antes de la fusión con el Santander.
Yo tenía también una cuenta con Banesto. Me recorrí todas las oficinas de Banesto en Burgos y fueron incapaces. LLamé incluso al 900 de Fibanc desde una de ellas y me dijeron lo que le han dicho a Hécate, que sólo podía ingresar dinero el titular en esa cuenta; cuando le dije que me habían comentado que se hacían ingresos y me constaba, me contestó la telefonista de FIBANC: "pues mal hecho por parte de Banesto" y así me quedé. Todo esto ya lo comuniqué por mail a ANAC en su día. Ahora que nos ha apañado el Santander, cuando he tenido que ingresar algo a ANAC, lo he hecho con transferencia, que te cobran como 40 céntimos y ya está, pasando de pelearme con nadie.
Gema
 

Re: Apadrinamientos

Notapor Hécate » Mié 26 Mar, 2014 09:37

Jo, pues a nosotros nos han cobrado cuatro euros de comisión esta vez. Y eso que hemos hecho la transferencia desde una cuenta del Santander y desde la misma oficina del Santander/Banesto de la última vez. Pero no queríamos arriesgarnos a ir a hacer el ingreso y que nos dieran largas otra vez (y en efecto, ayer ya no nos pusieron ninguna pega; cuando pagas comisiones, de repente parece que todo es mucho más sencillo, ¿verdad? :pr ).
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: Apadrinamientos

Notapor yuha » Mié 26 Mar, 2014 11:40

Hécate escribió:Jo, pues a nosotros nos han cobrado cuatro euros de comisión esta vez. Y eso que hemos hecho la transferencia desde una cuenta del Santander y desde la misma oficina del Santander/Banesto de la última vez. Pero no queríamos arriesgarnos a ir a hacer el ingreso y que nos dieran largas otra vez (y en efecto, ayer ya no nos pusieron ninguna pega; cuando pagas comisiones, de repente parece que todo es mucho más sencillo, ¿verdad? :pr ).


Es que al hacer una transferencia, el procedimiento es completamente distinto ya que no hay que comprobar na XDDD jajaja. Eso si, con un ingreso el dinero esta en el momento disponible para ANAC con una transferencia, por normativa del banco europeo hasta dentro de 24/48 horas no esta disponible :D
Y el santander mete unas clavadas en comisiones de transferencia finas!!!! (la última vez que hice una 3.85 y hace 3 años.... así que supongo que habrán subido xD)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor pensiap » Mié 26 Mar, 2014 21:55

Hécate escribió:Bueno, pero ¿qué datos diste? ¿Los tuyos personales? Porque el ordenador le exige al oficinista meter un NIF o un CIF, y si los números no coinciden, nasti de plasti.
Yo llevaba anotados en un papel la cuenta y el CIF de ANAC, dije que iba a hacer un ingreso y no me pidieron nada más, pero, tenía pensado decir que era de la junta directiva :silbido :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Apadrinamientos

Notapor Gema » Mié 26 Mar, 2014 22:39

A mí antes, en Banesto las transferencias me salían por un pico, pero ahora en el Santander son 0,37 € por trasferencia en concepto de "gastos de envío". Supongo que también dependerá de tipos de cuenta, de si tienes algo domiciliado...
Con respecto al tema de los ingresos, creía que era la única a la que le había pasado, pero ya veo que no. No sé si me meto donde no me llaman, pero no me parece serio, que según quien te pille, te lo hagan o te digan que no se puede (eso desde FIBANC). En fin, yo de estas cosas financieras no tengo ni idea.
Gema
 

Re: Apadrinamientos

Notapor pensiap » Jue 27 Mar, 2014 09:29

A mí, en su día, no me quisieron hacer el ingreso en la oficina de Banesto donde me conocían. La primera vez me dijeron simplemente que no se podía. Al insistir una segunda con otro cajero, me dijo lo mismo y hasta se puso a leer la normativa. Fue entonces cuando me leyó que ese tipo de cuenta solo permitía ingresos del titular, por eso fui a otra ya sabiendo lo que tenía que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Apadrinamientos

Notapor Gema » Jue 27 Mar, 2014 14:10

O sea, que lo que hay que hacer es dar el CIF de ANAC, Pensiap?
Gema
 

Re: Apadrinamientos

Notapor ferRDM » Jue 27 Mar, 2014 14:19

Eso es Gema
ferRDM
 

Re: Apadrinamientos

Notapor Gema » Jue 27 Mar, 2014 14:59

ahá, pues tomo nota :sonrisa
Gema
 

Re: Apadrinamientos

Notapor zarina » Mié 09 Jul, 2014 15:36

Hemos actualizado la información para los ingresos y apadrinamientos, he podido comprobar que se pueden hacer los ingresos en el banco BBVA y resulta realmente facil, sólo hay que dar el número de cuenta, el CIF de ANAC y el importe y voilá. :chuleta
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor Deva » Lun 02 Oct, 2017 18:53

Que pesadilla de spam, no doy a basto a reportar¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Re: Apadrinamientos

Notapor Gema » Jue 05 Oct, 2017 13:48

gracias, Deva! :no
Gema
 

Re: Apadrinamientos

Notapor Deva » Lun 09 Oct, 2017 21:16

No hay de que :ok :ok . Para éso estamos :sonrisa .
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Anterior

73 mensajes • Página 5 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron