ANACWEB Foros

Apadrinamientos

Aqui están todos los conejos que han pasado por las manos de ANAC, los que están en adopción y los que estuvieron en su día. Si quieres adoptar un conejo, los encontraras en el subforo de "en adopción". Si lo que quieres es hablarnos sobre el conejo que adoptastes en ANAC, lo encontraras en el subforo de "adoptados" y danos noticias suyas, que las estamos esperando.

Moderador: moderador_foro

73 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: Apadrinamientos

Notapor Vir_G » Lun 17 Feb, 2014 19:11

A mi me gustaría saber, si no es mucho pedir… quién aún no está apadrinado ¿?¿?¿? Es que no tengo mucho tiempo para meterme uno a uno a ver si tiene padrinos/madrinas o nop

Si me pudierais hacer un mini resumen :ojitos
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: Apadrinamientos

Notapor madejo » Lun 17 Feb, 2014 19:13

No Jordina ni Flop tienen padrinos :si :si
madejo
 

Re: Apadrinamientos

Notapor madejo » Lun 17 Feb, 2014 19:18

Y Gata tampoco . Pero si te conmueve alguno en especial y ya está apadrinado, puedes animarte igualmente :si :no
madejo
 

Re: Apadrinamientos

Notapor Vir_G » Lun 17 Feb, 2014 19:36

Pues voy a apadrinar a los 3, y a Apatita y a Mortimer también, dime porfi que tengo que hacer y lo hago esta noche que llevo meses queriendo apadrinar a estos dos enanos y siempre se me va la cabeza, así que ya sin excusas ni nada y los otros tres caen en el saco por dejadez mía :pedorreta :pedorreta
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: Apadrinamientos

Notapor Vir_G » Lun 17 Feb, 2014 19:38

Por cierto, tengo pienso de bebé del bueno bueno que me ha sobrado, por si lo necesita alguna casa de acogida, pero no sé en que post ponerlo :dudas :dudas

Y esquineros y bebederos que me sobran, como no me dejan ser casa de acogida :enfado :enfado
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: Apadrinamientos

Notapor madejo » Lun 17 Feb, 2014 22:20

madejo escribió:Para apadrinar a un conejo, tienes que hacer un ingreso de mínimo 6 euros en la cuenta de Anac C/C FIBANC 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia bancaria , o bien ingresar el importe en cualquier oficina del banesto ,indicando que es una cuenta de internet para que no te cobren comisión alguna . Y al hacer el ingreso pon el nombre del conejo apadrinado y el importe . Si tienen algún problema, o no saben hacerlo, diles que llamen al teléfono gratuito de FIBANC 900.800.108 y allí les explican (si quieres puedes llamarles tú desde tu móvil, que la llamada es gratuita). Una vez hecho el ingreso, mandad un privi a Madejo

Te copio el texto el principio del post :ok . Y muchísimas gracias por amadrinar a cinco de golpe !!! El pienso de gazapo le puede venir muy bien a Alba , para Kim y para su mami !! Mándale un privi por aquí o por el Facebook par enviárselo a ella !!
madejo
 

Re: Apadrinamientos

Notapor Vir_G » Mar 18 Feb, 2014 00:30

Muchas gracias! ya está hecho :ok
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: Apadrinamientos

Notapor munyah » Jue 20 Feb, 2014 00:44

Yo si mañana sigue existiendo la oficina de banesto que conocia, tambien voy a hacer un apadrinamiento multiple, si no hay oficina ya hare una transferencia.

Hay una familia conejil que quiero apadrinar... aunque ya estan apadrinados, pero bueno, he leido que se puede apadrinar tambien ¿no?

Cuando este hecho escribire a apadrina@anacweb.es para decir los nombres.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor Holy_Engel » Jue 20 Feb, 2014 14:29

munyah escribió:Yo si mañana sigue existiendo la oficina de banesto que conocia, tambien voy a hacer un apadrinamiento multiple, si no hay oficina ya hare una transferencia.

Hay una familia conejil que quiero apadrinar... aunque ya estan apadrinados, pero bueno, he leido que se puede apadrinar tambien ¿no?

Cuando este hecho escribire a apadrina@anacweb.es para decir los nombres.


Toda ayuda es bienvenida :sonrisa Gracias!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor yuha » Jue 20 Feb, 2014 23:05

yo protesto..... tengo el diploma de apadrinamiento de Rabanita y aun no aparezco como padrino.... triste snif!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor zarina » Jue 20 Feb, 2014 23:09

yuha escribió:yo protesto..... tengo el diploma de apadrinamiento de Rabanita y aun no aparezco como padrino.... triste snif!


Eso ya está solucionado :ok
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor urelere » Lun 03 Mar, 2014 06:56

Acabo de ver a los conejitos y los apadrinaria a todos.
Cuando me levante mañana apadrinare alguno, lo dificil sera elegir cual T.T
urelere
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Mar, 2014 05:10

Re: Apadrinamientos

Notapor Hécate » Mar 11 Mar, 2014 14:25

Buenas, vengo de una oficina del banco Santander - ex Banesto y me han dicho directamente que la cuenta no existe :tarado . He insistido en que es una cuenta de internet pero me decían que no, que ese número de cuenta no se corresponde con ningún cliente. Incluso les he pedido que llamaran al número de información para preguntar pero han pasado de mí :pucheros .

¿No tenéis un número de cuenta normal para hacer el ingreso? No me importa que me cobren comisión, lo prefiero con tal de no tener que soportar a otro "amable" oficinista hablándome como si fuese estúpida :llorar .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: Apadrinamientos

Notapor zarina » Mar 11 Mar, 2014 14:37

Quizás desde tu banco puedes hacer trasferencia o bien por PayPal. No tenemos otra cuenta....
en las antiguas oficinas de banesto lo pueden hacer accediendo al sistema antiguo pero claro tienen que querer y no suelen ser demasiado amables
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor Hécate » Mar 11 Mar, 2014 14:49

¿Y qué va a pasar cuando ese sistema antiguo desaparezca? ¿No os han dado un número de cuenta alternativo?
Yo tenía una cuenta en Bancaja antes de la superfusión que dio origen a Bankia, y cuando hicieron el cambio nos enviaron a los clientes los nuevos números de cuenta que se correspondían con los que ya teníamos. En su sistema informático les entra indistintamente cualquier número, los antiguos y los nuevos, pero recomiendan que usemos los nuevos para operaciones y demás, porque es un "apaño" temporal y obviamente los números de cuenta de Bancaja, Caja Madrid, etc... acabarán por desaparecer.
Me gusta el sistema de ingreso en la oficina porque es más o menos anónimo y no te obligan a dar datos personales (aunque el oficinista de hoy me los pidió :enfadado ). Probaré en otra oficina y les recordaré que es una cuenta de Banesto, y si aún me ponen pegas haré una transferencia desde mi banco o lo que sea. Pero me temo que todo esto llevará un tiempo y no será tan rápido como yo había pensado Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

AnteriorSiguiente

73 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron