Os traigo noticias de la mopita!
El lunes tuvimos que ir al vete porque le vi en la zona del culamen (por encima del pompon) una caspita sospechosa así como un poco de irritación en la piel. Yo como soy una exagerada en seguida me puse en lo peor: sarna, hongos, ácaros, todo mal, vamos...
La llevé por la mañana, me hicieron un hueco, y la vio Ana. Me dijo que no era nada preocupante, que la caspita era normal en los cones de pelo largo y más en la muda porque no les respira bien la piel. Que un poco más de cepillado por la zona y listo calisto. Eso sí, nos llevamos toda una sorpresa al ver que lo que yo pensaba que era irritación cutanea, eran dientes de Kurt!!!
Resulta que mi querido orejotas, cuando se pone contento, se sobreexcita y le da por perseguir a la peque. Yo no le había dado mayor importancia ya que ella corre que se las pela también cuando está contenta. Pues me ha dicho Ana que le tengo que vigilar porque en esos momentos de alegria con locura transitoria al orejas le da por morderla el culo
Que no es por agresividad sino por sobreexcitación. Alucina!!!! Que se pone cachondón de verla correr por estar contenta y le tira el mordisco!!!
En fin, que no es nada grave pero quería compartirlo con vosotros. La peque está genial en todos los sentidos y la revisión dice que está toda sanota. Está en 1.7kg así que tanto en peso como en todo se la ve genial. Lo único sus picos en las muelas, nada preocupante o grave, pero que requiere revisiones cada 6 meses como máximo si no la veo dejar de comer.
Os dejo tres fotitos de esta semana:
Quiero pienso!!!!
Ayudanta de oficina