Oye, y ¿no era más fácil hacer una redireción que todo el jaleo que habéis tenido de cambios de dominios? Madre mía, me habéis hecho cambiar los marcadores 3 veces!! XD
Fer, lo de "Inicio¿Qué es ANAC?Información Básica Colabora Veterinarios ANAC Foros" lo pondría centrado y en "botones", que así queda todo junto y sólo parecen "botones" al pasar el ratón por ellos.
También haría que los menús se abriesen solos al pasar el ratón por ellos.
Una preguntita... Debajo del avatar, donde salen los mensajes que hemos escrito, por qué va disminuyendo? Al principio supuse que sería por el cambio de la imagen de la web...
Yo tengo problemas para cambiar la foto del avatar, o será que no me entero xD Tampoco puedo cambiar la firma, o no se hacerlo... Alguien me dice? Gracias ^^
yo a Ivana (nikibison) me fue imposible ponerle una foto de firma y eso que lo intenté con una foto de las dimensiones indicadas, sin embargo meses antes a Martha se la pude poner.
cuando pueda se lo cambio a Ivana y te cuento, pero sale en la firma que está la imagen que le puse y no le sale nada en los mensajes, de eso hace semanas.