Moderador: moderador_foro
Tranquila mujer,a ver si poco a poco se van conociendo por el olor y se calma un poco la cosa,me sorprendió mucho como Nira embestía la jaula de Peluso una y otra vez sin molestarse en olerlo siquiera.Estoy leyendo mucha información sobre el tema de la sociabilización y a ver si con el tiempo se consigue;aquí mismo en la web habla para casos difíciles incluso de ponerlos en una bañera, vacía por supuesto,para que al ver que no tienen sujeción y se resbalan busquen el apoyo mutuo,ponerlos juntos en un transportin y salir a dar una vuelta,ir intercambiándolos en las jaulas... Pero más tarde o más temprano hay que juntarlos y ahí es donde está mi temor,sobre todo por la diferencia de tamaño entre los dos y la agresividad que muestra Nira.vanessadc escribió:Huy que disgusto...
Nira, pórtate bien con Peluso, venga.
Creo que lo mejor sería que te aconsejaran, porque no queremos que Peluso lo pase mal, y Nira tampoco, que seguro que está agobiada.
Has leido los métodos de socialización? Has enviado un correo a adopciones?
Hummm, estoy sufriendo por los cones y por ti, porque seguro que te frustra un montón la situación.
mbt68 escribió:Tranquila mujer,a ver si poco a poco se van conociendo por el olor y se calma un poco la cosa,me sorprendió mucho como Nira embestía la jaula de Peluso una y otra vez sin molestarse en olerlo siquiera.Estoy leyendo mucha información sobre el tema de la sociabilización y a ver si con el tiempo se consigue;aquí mismo en la web habla para casos difíciles incluso de ponerlos en una bañera, vacía por supuesto,para que al ver que no tienen sujeción y se resbalan busquen el apoyo mutuo,ponerlos juntos en un transportin y salir a dar una vuelta,ir intercambiándolos en las jaulas... Pero más tarde o más temprano hay que juntarlos y ahí es donde está mi temor,sobre todo por la diferencia de tamaño entre los dos y la agresividad que muestra Nira.
mbt68 escribió:Hoy he llevado a Nira a la vete para que la conociese y le hiciese su historial,aunque se ve que está bien le hizo un mini reconocimiento,la auscultó y palpó,le miró los dientes,las orejitas por dentro,le hizo la "manicura"... también la pesó y está en 3kg.,me ha comentado que le controle la alimentación para que se mantenga en ese peso y no suba de kg., también le estuvo mirando la calvita que tiene y me ha dicho que no me preocupe,que la piel se ve sana y rosadita y que puede que hasta la próxima muda no le vuelva a crecer pelito en esa zona,de todas formas que observe que no va a más.
Respecto al tema de Peluso ya se le ve menos agresiva hacia él no embiste la jaula y se limita a lanzarle algún mordisquito cuando se le acerca,pasa muchos ratos sentada junto a la jaula sin atacarle,parece que poco a poco la cosa va mejorando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados