Moderador: moderador_foro
endal escribió:Geniales las fotos! Tomo nota sobre el heno, creo que pondré más de un pesebre para que no se queden sin jejeje Es preciosa, tengo unas ganas locas de mimarla, y de ver qué cara pone Sugus cuándo los presentemos... que nervios!
yuha escribió:endal escribió:Geniales las fotos! Tomo nota sobre el heno, creo que pondré más de un pesebre para que no se queden sin jejeje Es preciosa, tengo unas ganas locas de mimarla, y de ver qué cara pone Sugus cuándo los presentemos... que nervios!
Como recomendación, aparte de hacer la sociabilización bien y tal (si necesitas ayuda en como hacerlo aquí hay gente que controla mucho) te digo que los dos primeros días la dejes un poquito tranquila a su bola para que se relaje del viaje y eso ;) que el jet lag es lo que tiene :D
endal escribió:Sí, ya contaba con tener que haceros preguntas... me he leído el apartado de sociabilización, pero imagino que ne directo no será tan fácil. La primera duda que ya tenemos es cómo sociabilizarla con la cobaya... mi compañero cree que es mejor juntarlos a la vez, pero yo opino que será más fácil juntar primero a los conejos, y luego ya le presentaremos a la cobaya, que es un poco pesadito y no creo que eso favorezca al primer encuentro entre los otros dos.
De todas formas, siguiendo los consejos que dais, esperaré al fin de semana para juntarlos, ya que entre semana trabajamos y habría que empezar de zero cada dos por tres...
yuha escribió:endal escribió:Sí, ya contaba con tener que haceros preguntas... me he leído el apartado de sociabilización, pero imagino que ne directo no será tan fácil. La primera duda que ya tenemos es cómo sociabilizarla con la cobaya... mi compañero cree que es mejor juntarlos a la vez, pero yo opino que será más fácil juntar primero a los conejos, y luego ya le presentaremos a la cobaya, que es un poco pesadito y no creo que eso favorezca al primer encuentro entre los otros dos.
De todas formas, siguiendo los consejos que dais, esperaré al fin de semana para juntarlos, ya que entre semana trabajamos y habría que empezar de zero cada dos por tres...
Yo de sociabilizaciones con cobayas no tengo ni idea xDDD (abre un post en Dudas y así la gente que controla estas cosas te podrá aconsejar mejor xD)
Xelita ya tiene ganas de irse con su nueva mami :DDDD
endal escribió:Que emoción!!! Hoy me costará dormir jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados