Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mié 27 Jun, 2012 13:21

itziar escribió:Blas, me estoy empezando a cabrear ya. Que quiero q te vengas a mi casa con Paca, q es muy cabezuda y se ha empeñado en q seas tu.
Yo no le llevaria la contraria, a veces tiene un genio... Asi q ya te estas empezando a engordar como un ceporro y estar hecho un pincel para q el viernes te puedan operar en condiciones.
Yoli, por favor transmite mis palabras al pequeñajo con tono indignado, a ver si asi conseguimos algo...
Pequeñin q aun te queda mucho por vivir, asi q lucha como un campeon!!!!


Jolin Itziar se me han saltado las lágrimas!

Venga Blas guapetón que tu puedes!

Mié 27 Jun, 2012 16:28

Vaya.... :perdido esperaba encontrarme noticias mejores....mucha energia para el peke,tiene que disfrutar todavia de tantas cosas...

Mié 27 Jun, 2012 17:22

El pequeñín no ha aguantado más y nos ha dejado. :perdido . Es una pena que no hayamos podido salvarle . Algún canalla te abandnó en la perrera en mal estado, sin importarle tu sufrimiento, tu angustia, tu soledad . Blas, nos dejas a todos profundamente apenados , ya que queríamos para tí lo mejor de la vida, queríamos que volvieras a confiar en las personas, que encontraras tu hogar, que fueras dichoso. Allá dónde vas , serás bien recibido por todos nuestros pequeños que partieron antes que tú . Descansa en paz pequeño :llorar :llorar
Última edición por madejo el Mié 27 Jun, 2012 21:18, editado 1 vez en total

Mié 27 Jun, 2012 17:27

Joder...

Una lástima .. pero este peque desde el arcoiris os va a agradecer todo lo que habéis hecho por él y para salvarle. Sobre todo a ti Yoli, que eres un angelito

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!

Mié 27 Jun, 2012 17:33

que pena, pobrecillo, lo siento mucho :llorar

Mié 27 Jun, 2012 18:00

Joooo, qué mala noticia. Tenía esperanzas de que lo superase y se fuese con itziar :llorar

Mié 27 Jun, 2012 18:27

Itziar lo siento ...no me dio tiempo de darle tu mensaje :llorar :llorar

Pequeño siento que te hayas tenido que ir así, no te lo merecías, estoy segura que allá donde vas tendrás todo lo que te arrebataron aquí
Cuida de mis pequeñas que te están esperando. Me siento muy afortunada de haberte tenido en mi vida aunque haya sido por tan poco tiempo. Hasta siempre Blas

Mié 27 Jun, 2012 19:09

Pobrecito...

Mié 27 Jun, 2012 19:14

:llorar :llorar Lo siento mucho :llorar :llorar

Mié 27 Jun, 2012 19:18

:llorar

Mié 27 Jun, 2012 19:27

:llorar :llorar qué injusticia...

Yoli un beso enorme, Blas te agradecerá desde donde este que lo cuidaras sus últimos días y estubieras pendiente de él. :beso

Mié 27 Jun, 2012 20:07

Joder que panzada a llorar, el día que te sacamos de la perrera solo pensaba como alguien habia sido capaz de abandonarte alli a tu suerte, con lo guapo y cariñoso que se te veia. Gracias Yoli por haber cuidado de él

Mié 27 Jun, 2012 21:10

Vaya temporada de malas noticias llevamos... :llorar

Se muy feliz al otro lado del arcoiris, pequeño!!

Y para ti, Yoli, mucho ánimo y muchas gracias por haberle mostrado lo que es un hogar lleno de cariño y amor... :caricia

Mié 27 Jun, 2012 22:26

Juuuuu me acabo de quedar roto.....

Con lo que me gustaba a mi blasito.... Snif

Muchos animos Yoli....

Jue 28 Jun, 2012 00:04

:pucheros :pucheros
No os imaginais la cara q se me acaba de quedar. Donde esta Blas q no veo el post de mi pequeñin????
Casi me da un soponcio :'((((
Yoli muchas gracias por haber cuidado del chiquitin y q haya podido disfrutar de unos dias en casa de una de las mejores personas del mundo.
Blas, pequeñin, ahora descansa y gracias por haber luchado tanto, campeon.
Publicar una respuesta