Moderador: moderador_foro
f_rexa escribió:kingkoda escribió:4 DIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSS!!! Que ganas de que llegue el viernes verdad?
Toy atacaoooooo
Montila escribió:,
Tampoco te pongas tan nervioso, que creo que yo voy a ir a visitarle antes de que te lo lleves y a lo mejor te lo secuestro...![]()
Le llevaré unas galletas y le dejaré a Sara para que te lleves unas pocas a casa para él y para London...![]()
A ver si puedo ir...![]()
sarabelvis escribió:Hola hola !!!!
Exactamente te queda 1 dia, 22 horitas y algunos minutos menos!!!!
Animo que en mi casa se cuentan las horas al reves para que no se vaya,se le ha cojido muuuuuuuuuuucho cariño, pero es lo que tiene ser casita de acogida y regalarle la oportunidad de una nueva vida a otro pequeño.
sarabelvis escribió:Te queda poco para saber porque se le quiere tanto en casita.y a las quedadas me apunto que ya tengo varios que ver.
Ademas gracias a el y a la experiencia vivida se plantea en casa tener a un pequeño de manera definiva, asique ...![]()
sarabelvis escribió:Te queda poco para saber porque se le quiere tanto en casita.y a las quedadas me apunto que ya tengo varios que ver.
Ademas gracias a el y a la experiencia vivida se plantea en casa tener a un pequeño de manera definiva, asique ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados