ANACWEB Foros

FLOPPY - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

32 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

FLOPPY - Adoptado

Notapor Anna » Jue 08 Sep, 2011 00:03

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



FLOOPY

SEXO: HEMBRA

EDAD: 3 años

RAZA: BELIER

CASTRADO:

ENFERMEDADES: Tiene diarrea, pero ya está en tratamiento, y principio de pododermatitis.

UBICACIÓN: Vizcaya, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:


Floppy no ha sido abandonada, pero no pueden seguir cuidando de ella.

Tiene un caracter tranquilo, es cariñosa, te persigue a donde vayas, pide caricias y mimos, nunca ha meado fuera de su esquinera.
Se deja cojer y achuchar, la gusta que le acaricien la cabeza, y cuando paras te pide más empujando la cabeza contra tu mano.



Imagen

Imagen
Última edición por Anna el Mar 27 Sep, 2011 21:54, editado 3 veces en total
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor DuNa » Jue 08 Sep, 2011 03:20

Mi pequeña, te voy a hechar de menos.
Quién diria que yo estaria en este apartado.
Asi es la vida.

Suerte pequeñita que tu vales mucho.

Te quiero y te querre siempre estes donde estes.
Avatar de Usuario
DuNa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 24 Abr, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor ana_dc » Jue 08 Sep, 2011 11:49

Es preciosa!
Floopy tendrá suerte y la adoptará una persona maravillosa.
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Lauraorci » Jue 08 Sep, 2011 11:57

Eso seguro y si queda cerquita puedes pasar a verla y todo, la vida aveces es cruel y por circunstancias tienes que deshacerte de cosas que quieres pero animo seguro que va a un sitio maravilloso y con una mami maravillosa :sonrisa
Avatar de Usuario
Lauraorci
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Jun, 2011 00:00
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Notapor luma » Jue 08 Sep, 2011 13:10

jo duna, q penita ... A veces las cosas se tuercen y uno no puede hacer lo que quiere. Seguro que le encuentran una buena casa
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Yopa » Vie 09 Sep, 2011 12:32

Ay, que penita tener que dar a tu nena Duna.

Es una hermosura de conejita, segura que le saldrá una casita muy buena, ya lo verás :si

Me encanta la carita de esta nena :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Niebla » Lun 12 Sep, 2011 16:05

Tiene un perfil muy bonito.
Difundo...... :chuleta
Avatar de Usuario
Niebla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab 25 Dic, 2010 01:00

Notapor ElenaGM » Mar 13 Sep, 2011 00:21

pepe ( conejito belier de 2,5a, de madrid , esterilizado y guapisimo) y su dueña y dueño se han enamorado de floppy, que tenemos que hacer para adoptarla ???. Lo que me da miedo es que luego no se lleven bien , aunque pepe es muy tranquilo, hace unos meses que se murio su 1era novia y esta un poco depre, con ella no tuvimos ningun problema de adaptacion. Seria posible tener alguna foto mas ???Gracias
Avatar de Usuario
ElenaGM
Socio
Socio
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun 24 Ago, 2009 00:00

Notapor Nilo » Mar 13 Sep, 2011 11:56

Hola:

Pues arriba se indica:


Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Aunque ahora mismo no está disponible aún pues está en tratamiento :)
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor DuNa » Mar 13 Sep, 2011 15:37

Hola, ayer llame a Inma para ver que tal sigue la princesa
todavia esta controlando el abceso de pus del oido.. la pododermatitis y la diarrea, esta con la muda.. y de momento todo va bién.

La dije que iba a ir para despedirme de ella, pero lo he pensado y no voy a ir porque suficiente mal estoy ya, como para salir de alli peor y llorando no quiero hacerme más daño, se que va a estar bién con su futura dueña y la van a cuidar como se merece.Me quedo con el recuerdo de ella cuando saltaba y corria por el pasillo, los momentos que me ha hecho pasar de risas y el cariño que nos hemos dado mutuamente...

Que triste es mi vida, tener que pasar por esto no se lo deseo a nadie.
Avatar de Usuario
DuNa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 24 Abr, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor sandran » Mar 13 Sep, 2011 15:46

vamos Duna arriba ese ánimo desgraciadamente la vida es injusta y muy dura en muchos de los casos pero has hecho lo mejor para ella darle todo tu cariño y ahora encargarte de que tenga un buen hogar
al leer tus palabras me imagino lo mal que lo estás pasando y se me saltan las lágrimas
simplemente decirte que has hecho lo que has podido y si las circusntancias son así no se puede cambiar
un abrazo fuerte :caricia
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor Niebla » Vie 16 Sep, 2011 20:57

La tiene alguien en acogida o algo?? o sigue en la casa donde vivía.
Avatar de Usuario
Niebla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab 25 Dic, 2010 01:00

Notapor DuNa » Sab 17 Sep, 2011 23:24

Holaa!

Sandran gracias por tus palabras, si que lo estoy pasando mal, la hecho muchisimo de menos, entrar por la puerta y no verla en su jaula me esta matando...

Niebla no ya no la tengo en casa, sigue ingresada en el veterinario, eso creo.
Yo la llame a Inma el lunes y alli seguia la pequeña.
Avatar de Usuario
DuNa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 24 Abr, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Niebla » Mié 21 Sep, 2011 14:27

¿Y se sabe cuando la podrán dar el alta? ¿Y si la dan el alta quien estará con ella hasta qu ela adopten?.
Avatar de Usuario
Niebla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab 25 Dic, 2010 01:00

Notapor Pumukita » Jue 22 Sep, 2011 10:11

Ayer vi a esta pequeñaja y aunque está bastante recuperada, todavía tiene para un tiempito. El abceso del oido va mejor pero hay que darle un par de semanas para curarse.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Siguiente

32 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron