Moderador: moderador_foro

. Yo creo que Maya ( que es de una generosidad increíble, por cierto ) lo que recalca es que lo que abona un adoptante es una parte pequeña en comparación del coste económico y moral que supone sacar adelante a un animal abandonado . No es tu caso , repito ,pero estamos cansados de ver que mucha gente se echa para atrás cuando se les dice que la esterilización corre de su cuenta . Y eso a pesar de ser mucho menor el desembolso , ya que a los particulares los veterinarios cobran mucho más . En Madrid , una esterilización de un macho ronda entre los 130 -170 euros , y la de una hembra entre los 220 -280 euros . Y como dice Maya , no sólo esla esterilización en sí , son los viajes al veterinario ,las revisiones , los tratamientos ,la manutención y los desvelos
.
(si el comentario está fuera de lugar, porfi perdonad y cambiadlo de hilo si queréis)

cariñosamente la llamamos "mi princesa"
cariñosamente le llamamos "el gordo"
tenemos una conejita de belier que se llama Membri aunque cariñosamente la llamamos pitu de "pitufeta" en Mayo cumple dos añitos, tanto ella como Sigla están estirilizadas, es muy juguetone, no para de saltar y correr de un lado para otro, y luego tumbarse al sofá a descansar y además cuando sus hermanos estan durmiendo le encanta saltarles el lomo o ir a olerles los bigotes y salir corriendo
es testaruda pero el heno le encanta y yo creo que te aficionará a él, además lo compramos a veces fresco y seguro que ese te encantará, es de color canela como verás en las fotos siguientes, por cierto Margarito no olvides decirnos cuando es tu cumple porque los celebramos todos!!!!
[/list]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados